no comments

Meizu Metal: Preciosa phablet metálica con pantalla de 5.5 pulgadas y bajo precio

Está claro que el precio es un factor interesante para captar la atención de los usuarios, y el Meizu Metal tiene un precio más que interesante, destacando de la larga lista de smartphones chinos por su gran relación calidad/precio.

Tal y como su propio nombre indica, el Meizu Metal cuenta con un aspecto metálico muy elegante y a la vez muy innovador, algo que pocas veces hemos visto hasta ahora en un móvil chino. Pero, además de su belleza, ¿que otras cosas podemos encontrarnos en este dispositivo?

Vamos a empezar por hablar de las medidas del smartphone, que son de 150.7 x 75.3 x 8.2 milímetros, mientras que el peso del terminal es de 162 gramos, lo que lo convierte en un terminal delgado y ligero.

También cuenta con un sensor de huellas dactilares que es capaz de autentificarnos en tan sólo 0.48 segundos, lo que es una forma realmente rápida de permitirnos desbloquear el teléfono. El sistema integrado es lo suficientemente seguro como para proteger nuestra privacidad y la seguridad de nuestra cuenta.

Pasando ya a ocuparnos de la pantalla, el Meizu Metal ha sido bendecido con una LTPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x1920 píxeles) que además es capacitiva, su densidad es de 401 píxeles por pulgada. Cuenta con un borde con forma 2.5D que consigue mejorar su tacto y también la seguridad ante caídas.

En cuanto a su rendimiento, todo será más sencillo gracias a que el Meizu Metal cuenta con el chipset MT6795 de MediaTek, también apodado Helio X10, que cuenta con un procesador de ocho núcleos Cortex-A53 que funcionan a 2.0 Ghz, está acompañado por 2 GB de RAM y debería ser lo suficientemente rápido como para poder ejecutar cualquier tipo de juego o aplicación del mercado. En caso de haber creado esta versión con 3 GB de RAM y hubiese sido la leche.

Ahora vamos a pararnos a hablar de las cámaras. Nos fijamos en que la cámara principal es un sensor de 13 megapíxeles con resolución 4208 x 3120 píxeles con autoenfoque, flash de doble LED con doble tono, geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, HDR y captura panorámica. En el territorio selfie habrá que confiar en su cámara secundaria con 5 megapíxeles de resolución.

En cuanto a sus características de almacenamiento, hay dos opciones disponibles aquí – pudiendo elegir entre 16 GB y 32 GB. Ambas opciones pueden actualizarse a un máximo de 128 GB a través de su ranura de expansión para micro SD. Pero el inconveniente de aumentar la memoria interna es que perderemos la posibilidad de insertar una segunda tarjeta SIM. Esto puede ser un problema para algunas personas.

También dispone de una batería de iones de litio con capacidad de 3140 mAh, muy decente para un teléfono de estas características. Fácilmente con dicha batería será capaz de aguantar encendido durante uno o hasta dos días sin necesidad de tener que cargarlo.

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con la utilización de Flyme 5, que está basado en Android Lollipop. Una capa de personalización que es capaz de proporcionar

En cuanto al sistema operativo, se ejecuta en Flyme 5, que está basado en Android Lollipop 5. Además, proporcionará una experiencia de usuario decente, especialmente para aquellos que están cansados ​​de la misma historia de siempre.

El Meizu Metal lo tiene todo para ser un gran éxito de ventas, un elegante cuerpo de metal que además es exquisito al tacto y da la sensación de pertenecer a un teléfono de premium, sensor de huellas dactilares, rendimiento más que decente y un buen conjunto de cámaras que enriquecerán nuestra experiencia.

Además, con este precio se nos hará difícil encontrar algo mejor. Esperemos que sean capaces de afrontar la fuerte demanda que le auguramos al teléfono.

El Meizu Metal se puede reservar actualmente en GearBest por 204.58 euros, lo que es sin lugar a dudas una ganga, está disponible en colores gris o blanco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder