Mejores aplicaciones iPhone: Top 10 apps para iPhone

Vota este post

¿Estás frente a tu iPhone 5 o iPhone 5s, aburrido, y buscas algunas aplicaciones para descargar? A continuación te proponemos una lista con las mejores aplicaciones iPhone, algunas de ellas gratuitas, otras incluyen micropagos y las demás sencillamente son de pago. Esperamos que con ellas puedas entretenerte un rato y pasen a ser imprescindibles dentro de tu teléfono iOS.

Top 10 de mejores aplicaciones iPhone

Afterlight

 afterlight: mejores aplicaciones iphone

Los juegos no son las únicas aplicaciones que pueden crear adicción, para los propietarios de iPhone y aficionados a la fotografía, Afterlight puede llegar a enganchar bastante. La aplicación permite a los usuarios hacer las cosas básicas del retoque fotográfico: hacer recortes y rotar imágenes, pero también posee una amplia colección de filtros, tipos de bordes y texturas que convertirán tu mundana fotografía del iPhone en una obra de arte. Por supuesto, la aplicación también permite a los usuarios compartir las fotos editadas a través de las redes sociales.

Precio: 0.89 euros

Duolingo

Duolingo

Apple nombró a Duolingo como una de las aplicaciones más destacadas para iPhone el año pasado – y está bastante claro por qué. Duolingo ayuda a los usuarios a aprender un nuevo idioma (o al menos tener algunas nociones sobre él) desde su iPhone con clases tanto visuales como verbales. Los avances que hagan los aplicados estudiantes se verán recompensados con puntos de experiencia que podrá utilizar para reinvertir dentro de la propia aplicación. La mejor parte de todo esto es que la aplicación es totalmente gratis. En estos momentos la aplicación ofrece la posibilidad de aprender cinco idiomas diferentes que incluyen el español, alemán, francés, portugués e italiano.

Precio: Gratis

Pocket Light Meter

pocket light meter: mejores aplicaciones iphone

Si eres un experto fotógrafo, Pocket Light Meter te encantará. La aplicación da a los fotógrafos la posibilidad de medir la calidad de la luz, la intensidad y la exposición antes de tomar una fotografía. La aplicación del iPhone es gratis y además podrás llevarla a todas partes contigo como un simple gadget, una de esas aplicaciones imprescindibles.

Precio: Gratis

Temple Run 2

temple run 2

Si jugaste al primer Temple Run seguramente el juego no te dejó indiferente. Pues bien, Temple Run 2 es la secuela de este endless runner que no tiene nada que envidiar a su predecesor, al contrario, sigue la misma fórmula y mejora tanto la mecánica como los gráficos del juego, que ahora son muchísimo más nítidos. Además, ahora hay más personas para elegir que tienen diferentes habilidades y hay nuevos terrenos por los que corretear entre los que se incluye un peligroso vagón de tren. Además, esta aplicación viene precedida por su éxito, ya que fue la tercera más descargada de 2013, sólo por detrás de Candy Crush Saga y la aplicación oficial de YouTube.

Precio: Gratis

Dog Whistler

Dogwhistler: mejores aplicaciones iphone

Hay veces en las que necesitas comunicarte en una frecuencia sólo escuchada por Superman y… los perros. La aplicación Dog Whistler te permite hacer justamente eso, reproducir una amplia gama de frecuencias que servirán para entrenar a tu can, con oscilaciones que van desde unos lentos 500 Hz hasta los más rápidos 5 KHz. Dog Whistler cuenta con una alarma que detecta el movimiento que te ayudará a mantener tus muebles a salvo de las mascotas, además también podrás compartir tu silbato personalizado con un amigo a través de Facebook, Twitter o vía correo electrónico una vez hayas encontrado la frecuencia perfecta.

Precio: Gratis

Over

mejores aplicaciones para iphone

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿es eso cierto? Pues la verdad es que no siempre ni en todos los casos. Over permite a los usuarios superponer texto en las imágenes que han capturado con las cámara de sus teléfonos móviles. Con estos, a veces divertidos textos y otras veces más serios textos, podrás convertir tus imágenes en tarjetas electrónicas o simplemente hacerlas diferentes, antes de compartirlas con webs sociales como Instagram o Twitter.

Precio: 1.79 euros

Horizon

horizon

Si los vídeos verticales del iPhone no terminan de gustarte, Horizon debería estar en tu lista de descargas. Esta aplicación te permitirá grabar vídeos horizontales en modo vertical utilizando el giroscopio del iPhone para mantener la cámara en sentido paralelo al suelo en cualquier ángulo. Puedes utilizar Horizon para capturar vídeos en tres diferentes relaciones de aspecto (1:1, 16:9 o 4:3), y la aplicación también incorpora ocho filtros para personalizar los vídeos. Además de esto, Horizon también te permite compartir vídeos a través de Instagram, Facebook y Twitter.Precio: 1.79 euros

Vine

vine

Esta app, por si no la conoces, permite compartir instantáneamente vídeos de hasta seis segundos, la aplicación de Vine fue lanzada a principios del año pasado y desde ese momento se convirtió en una de las más descargadas para el iPhone. La duración del vídeo es suficientemente corta cómo para que éste solamente se centre en lo realmente importante, la aplicación permite la edición del vídeo, dando así a los usuarios la posibilidad de crear contenido único.

Precio: Gratis

WeChat

wechat

A pesar de que la mayoría de compañías ofrecen la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto de forma ilimitada, enviarlos a través de las aplicaciones de serie que trae el iPhone suele convertirse en una experiencia simple y limitada. La aplicación WeChat, que es gratis ofrece un entorno mucho más elegante y un portal donde enviar mensajes de texto, hacer videollamadas y voz al estilo WhatsApp, también agrega la posibilidad de participar en chats en grupo. Pero las mejoras que trae esta aplicación no terminan ahí, ya que también incorpora un pack con muchos emoticonos animados y función de walkie-talkie para hablar con hasta 40 amigos. Ten en cuenta que WeChat hace uso de tu plan de datos, pero también podrás disfrutarlo a través de conexión WiFi.

Precio: Gratis

Mextures

mextures: mejores aplicaciones para iphone

Mextures es otra gran aplicación dedicada a la edición fotográfica para iPhone. Los usuarios pueden guardar los ajustes de paquetes para usar en otras fotos en un futuro, y la aplicación cuenta con más de 79 texturas preinstaladas. Los usuarios pueden mezclar capas o simplemente ajustar los niveles de iluminación.

Precio: 1.79 euros

Responder