no comments

Minecraft para PS4, Xbox One y PS Vita en agosto

Mojang ha anunciado que en agosto estará disponible Minecraft para PS4, Xbox One y PS Vita.

En Xbox One el juego costará 19,99 dólares y si eres propietario de la versión de Xbox 360 podrás “actualizarte” por 4,99 dólares solamente. También, tal y como ya se había indicado anteriormente, será posible importar tus mundos desde Xbox 360 a Xbox One, pero no tus partidas guardadas. Tampoco es posible es juego cruzado. Pero “muchos, aunque no todas” las pieles y packs de texturas descargados y disponibles para Xbox 360 estarán disponibles para ser usados en Xbox One. Mojang dijo que “algunos de estos artículos están atrapados en concesiones de licencias”.

En PlayStation 4, el juego costará también 19,99 dólares (que seguramente se traducirán en el mismo número de euros). Si eres dueño de una copia digital para PlayStation 3 podrás actualizarte por 4,99 dólares igual que en el caso de las consolas de Microsoft. Mojang está trabajando con Sony para permitir a los usuarios de la versión física actualizarse también. Podrás transferir tus partidas guardadas desde PlayStation 3 o PS Vita a PlayStation 4, pero no al contrario por razones técnicas. Tampoco será posible el juego cruzado entre las versiones de PlayStation 3 y  PS Vita. Y al iguals que en el caso de Xbox One, “mucho, aunque no todo” el contenido descargable que fue lanzado para la versión de PlayStation 3 estará disponible para ser usado en PlayStation 4.

Finalmente, en PS Vita el juego costará también 19,99 dólares. Si pagaste por la versión de PlayStation 3 podrás obtener la copia de PS Vita GRATIS. Para los que compren la versión de PS3 en un futuro ya se les ofrecerá gratis la de Vita. Las partidas guardadas en este caso si son transferibles entre PlayStation 3 y PS Vita y “todo” el contenido descargable de la versión de PlayStation funcionará con la versión de PS Vita.

Y tu, ¿ya estás pensando en crear mundos cuadrangulares con Minecraft para PS4 u otra consola? Coméntalo a continuación.

Responder