no comments

Lo que debes saber sobre Mortal Kombat 11 Mobile (Android / iOS)

Hoy tenemos detalles actualizados sobre Mortal Kombat 11 Mobile, para las plataformas Android y iOS. Finalmente se confirma de manera oficial que la nueva entrega de Mortal Kombat estará disponible para dispositivos móviles.

Lo que debes saber sobre Mortal Kombat 11 Mobile (Android / iOS)

Aunque hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de la versión móvil del juego de lucha Mortal Kombat 11; se espera sea confirmada dentro de algunas horas. Hoy se celebra un evento oficial en donde NetherRealm Studios y Warner Bros Entertainment presentarán el primer video del gameplay de MK11 y otras revelaciones importantes.

Mortal Kombat 11 fue anunciado en diciembre 2018, y estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 23 de abril de este año 2019.

Lo que debes saber sobre Mortal Kombat 11 Mobile (Android / iOS) 2

Datos oficiales sobre Mortal Kombat 11 Mobile

Hace tan solo un par de días atrás, la cuenta oficial de Mortal Kombat en la red social Twitter, anunció sus planes para MK11 en dispositivos móviles.

Según el tuit, la aplicación del juego MKX (Mortal Kombat X Mobile) cambiará de nombre a Mortal Kombat en su nueva actualización; y se aplicarán los cambios y nuevo contenido correspondiente a MK11.

La fecha de lanzamiento de Mortal Kombat Mobile (MK11 Mobile) aun no se ha revelado, pero es probable que salga el mismo mes de abril 2019, o ¿quizás antes?; según la información de la app en la iTunes Store.

Cambios en requisitos para correr MK11 Mobile

La nueva actualización de Mortal Kombat para teléfonos y tabletas con sistema operativo iOS (iPhone / iPad / iPod Touch) va a requerir lo siguiente:

  • Sistema operativo iOS 10 o superior
  • Compatible solamente con dispositivos de 64 bits (ya no soportarán dispositivos de 32 bits)

Lo que debes saber sobre Mortal Kombat 11 Mobile (Android / iOS) 3

NOTA: Estos cambios serán efectivos a partir de este mes de enero 2019. No se ha informado si la nueva versión para Android también va a requerir hardware más potente para poder correr el juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder