no comments

Mortal Kombat X: Trailer Oficial de Kano y Variaciones

Hace una semana publicamos una noticia con imágenes filtradas de Kano en el nuevo Mortal Kombat X, y ahora se confirman. Ed Boon ha publicado un video trailer con el gameplay del luchador Kano en Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X: Trailer Oficial de Kano (Gameplay)

En este trailer se muestra un combate de Kano contra la nueva luchadora de Mortal Kombat, D’Vorah. El video muestra las 3 variaciones de lucha del personaje Kano. Ya habíamos discutido esto de las variaciones disponibles para cada personaje, con la noticia de los personajes Raiden y Sub-Zero.

Kano / Cutthroat

kano-var1

Kano: Variación Cutthroat – En esta variación, Kano tiene la habilidad de energizar sus ataques golpeando su corazón cibernético. Su destreza en el combate con cuchillos son dramáticamente mejorados; permitiendo a Kano ejecutar varios ataques y combos únicos.

Kano / Cybernetic

kano-var2

Kano: Variación Cybernetic – Esta variación desata el laser del ojo de Kano y su arsenal de granadas; permitiéndole atacar a larga distancia, extender los combos y defenderse contra ataques aéreos. Perfecto para zonificar, la variación Cybernetic le permite a Kano atacar virtualmente desde cualquier distancia.

Kano / Commando

kano-var3

Kano: Variación Commando – La variación Commando transforma a Kano en un luchador diestro. Será capaz de contrarrestar tanto ataques altos como bajos; forzando a los oponentes a modificar sus tácticas. Commando es ideal para derribar a los oponentes y dominarlos a corta distancia.

Mortal Kombat X estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC en el 2015.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder