no comments

Moto X VS. Droid Turbo: Diseño contra potencia

La empresa de tecnología móvil propiedad de Lenovo ha lanzado una buena línea de teléfonos Moto que le ha valido los elogios de la crítica. Entra la serie de teléfonos Motorola, dos modelos han destacado desde su lanzamiento y se enfrentan entre sí. A pesar de las increíbles similitudes entre el Moto X y el Droid Turbo, los dos dispositivos al mismo tiempo también son muy diferentes. Así que vamos a hacer hincapié en las similitudes y diferencias de los dos para descubrir cual es mejor para cada consumidor.

Estilo y Diseño

Obviamente, el Droid Turbo no va a ganar en esta categoría al Moto X. Ya que mientras el primero es más un utilitario con una carcasa de goma y forro de nylon que busca proporcionar al comprador el mejor agarre, muchos dicen que no son exactamente los mejores materiales de construcción. Tampoco hay que olvidar que el dispositivo es más grueso y pesado.

Por su parte, el Moto X está considerado como uno de los smartphones Android con un mejor diseño del mercado. Otra de la que dispone este dispositivo es que se puede personalizar en diferentes materiales como la madera, cuero y materiales plásticos de tacto suave. Además, también es posible aprovecharse de la posibilidad de diseñar nuestro propio smartphone online.

Pantalla, Rendimiento y Software

El Droid Turbo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas (al igual que el Moto X) y tiene un impresionante panel de alta resolución (2560×1440 píxeles), lo que se traduce en 565 píxeles por pulgada, lo que es muchísimo en comparación con los 424ppp de la pantalla 1080p del Moto X, así que el Droid Turbo, definitivamente cuenta con una pantalla mucho más nítida y clara.

En cuanto al apartado de rendimiento, el Droid Turbo queda claramente por delante del Moto X. Está equipado con el último Soc de Qualcomm, Snapdragon 805 con GPU Adreno 420. El Snapdragon 805 utiliza una CPU de cuatro núcleos Krait 540 que pueden alcanzar una velocidad de 2.7 GHz. Pero también hay que tener en cuenta que una pantalla más grande y de mayor resolución, también acaba comiendo un poco el rendimiento de la GPU.

De todos modos, dicho así pareciera que el Moto X monta un chipset malo, y para nada, utiliza el Snapdragon 801 con una CPU de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, que se el mismo chipset que montan otros smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S5.

Ambos dispositivos utilizan Android como plataforma para su sistema operativo, es espera que los dos reciban también la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Cámara y Batería

El Droid Turbo está equipado con una cámara de 21 megapíxeles, mientras que el Moto X cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, ambos son capaces de ofrecer fotografías increíblemente nítidas en condiciones de baja luminosidad.

Está claro que el tema de la batería siempre es importante, el Droid Turbo cuenta con una gran batería que según los estudios realizados, puede alcanzar los dos días de duración completos. También viene con una característica que incluye Qualcomm en su SoC de serie y que permite cargar la batería en tan sólo 15 minutos para que dure varias horas. La duración de la batería del Moto X debería ser de un día con un uso no demasiado intensivo, 2.300 mAh no darán para más.

El Droid Turbo no es un teléfono que esté disponible en Europa desgraciadamente, en los Estados Unidos su precio libre es de 600 dólares, mientras que el Moto X (2014) ronda los 500 dólares (se puede conseguir en Europa por algo menos de 500 euros).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder