¿Necesitas un terminal nuevo? Te ayudamos

Vota este post

Qué duda cabe de que vivimos en la era de las ciencias de la tecnología y la información, en los últimos años todo el campo de la tecnología, en concreto el de las telecomunicaciones, ha evolucionado a pasos agigantados. Hemos pasado de sólo utilizar un teléfono fijo para las llamadas familiares y de trabajo, a tener terminales móviles (aunque sólo los poseían gente importante que realmente lo necesitaban por motivos laborales), a la actualidad donde podemos encontrar incluso a niños con su propio teléfono móvil, de hecho, podemos decir que las últimas generaciones y las venideras han nacido y nacerán con el smartphone bajo el brazo.

xiaomi

Los móviles chinos están cogiendo un gran impulso en todos los mercados

Los móviles chinos comienzan a ser una realidad en Europa, lo que antes suponía una mínima parte del mercado total de teléfonos vendidos, hoy en día es algo que se sale de las gráficas. Es decir, empresas asiáticas como la conocidísima Xiaomi ha comenzado a ser un verdadero gigante tecnológico que le hace, fuertemente, la competencia al resto de primeras marcas. De hecho, tal ha sido el aumento en sus ventas que disponen de almacenes para venta directa desde nuestro país, y varios más en Europa, así ya no será necesario tener que esperar varias semanas para recibir nuestro producto, debido a que antes no queda más alternativa que comprarlo directamente a China, esto ya ha cambiado. O sea, que podemos decir sin género de duda que se ha convertido en una de las marcas más populares de los mercados internacionales, y no es para menos ya que ofrecen terminales con una gran calidad-precio; además de modelos en todos los rangos de precio desde la gama baja, pasando por la media y terminando en el alta. Los terminales Xiaomi no tienen nada que enviar al resto de marcas, ya que ofrecen un producto de calidad, con acabados premium, y con unos materiales y componentes inigualables, y la ventaja con la que cuentan es que su precio es muy inferior a terminales de otras marcas con los mismos componentes.

Un gigante asiático capaz de hacer competencia directa a otras marcas

Como ya hemos dicho, este gigante asiático, junto con otras marcas chinas cada vez más conocidas, se están haciendo poco a poco con el mercado de móviles de gama media y alta y es que son capaces de competir directamente con terminales que rondan los ochocientos y mil euros, pero a un precio muchísimo inferior (menos de cuatrocientos euros) y esto es algo que poco a poco están notando las grandes compañías. No en broma a Xiaomi lo llaman la copia de Apple, ya que ofrecen un sistema Android con una capa de personalización muy parecida a la del gigante de la manzana, lo que hace que sus terminales sean muy atractivos y limpios, además de por sus acabados totalmente profesionales y premium. Podemos descargar programas y juegos gratis como en cualquier terminal, y cuentan con unas grandes características internas, tanto en CPU, memoria RAM y cámara. Además de este gigante asiático tenemos otras marcas como ASUS, Lenovo, ZTE entre otras que también están siendo cada vez más compradas en el ámbito de la telefonía móvil.

Es normal que las personas vayan acudiendo más a estas marcas chinas, ya que su calidad es inmejorable y sus precios son más que atractivos, además de contar con la ventaja de ser terminales libres y por lo tanto vamos a poderlos usar tengamos la compañía móvil que tengamos, y esto es algo que cada vez toma más relevancia, porque poco a poco la gente deja de querer estar ligada a contratos de telefonía de más de dos años y tener que pasar veinticuatro meses financiando su móvil por mucho más de lo que realmente cuesta. Estos son los motivos principales que están haciendo que cada vez sean más las personas que optan por comprar terminales asiáticos.

Responder