Nonstop Basketball Action disponible para Windows Phone

¿Te gustaría jugar a un juego de la NBA en tu Smartphone con Windows Phone? Si la respuesta es que si, entonces lo máximo a lo que puedes aspirar es Nonstop Basketball Action, que a pesar de que no es exactamente un juego de simulación profesional, si que te ayudará a pasar un buen rato. La única regla del juego es que el equipo que tenga más puntos al concluir el partido, es el que gana. Se pueden tomar ciertos atajos que te ayudarán a ganar los partidos y de las que podréis ver algunas en el vídeo.

Los objetos especiales son desbloqueables y para tener acceso a ellos por tanto, será necesario realizar ciertas tareas, tras ello tomaremos ventaja sobre nuestro oponente a la vez que mejoramos las estadísticas de nuestros jugadores. Pero hay que tener cuidado y guardar algunas ventajas especiales, o podremos necesitarla más adelante.

El juego tiene tres modos diferentes. Bleedout que es un combate por la supervivencia, en él se empieza con un cierto número de puntos que irán disminuyendo hasta el cero. El equipo que no pierda todos sus puntos gana. Otra modalidad es Missions, en el que hay que superar retos que cada vez se irán complicando más, los desarrolladores han prometido actualizarlo con nuevas misiones. Y por último está el modo Classic en el cual nuestro equipo tendrá que jugar una liguilla de seis partidos que se desarrollarán en casa y fuera de casa. El que gane más partidos será el campeón.

Si además el juego llega a engancharte y quieres ser el mejor, podrás ver las estadísticas de Nonstop Basketball Action y analizarlas mientras comparas los resultados con otros jugadores. A continuación puedes ver un vídeo en el cual quedan expuestas todas estas características.

Puedes descargar gratis Nonstop Basketball Action desde aquí.

Responder