Nueva maqueta del iPhone 6 muestra un diseño muy delgado

Vota este post

A salido a la luz una nueva maqueta del iPhone 6, pero esta vez el rumor tiene un poco más de chicha que los que han ido saliendo en los últimos días, la imagen de este supuesto diseño para la próxima actualización del teléfono de Apple viene por cortesía del popular Sonny Dickson, quien tiene un largo historial de de aciertos centrados en el iPhone y el iPad.

La imagen vuelve a confirmar un chasis muy delgado y esbelto que podría coincidir con los 6 mm de los que se ha ido hablando últimamente. De conseguir este ancho sería un dato bastante impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que el iPhone 6 está hecho de materiales de primera calidad como metal y vidrio.

Tal y como ya se había visto anteriormente, la tecla de encendido/bloqueo se ha motivo a un lado para facilitar las operaciones con una sola mano, que inevitablemente será un poco más difícil si la pantalla del iPhone 6 crece hasta las 4,7″, tal y como se ha especulado en numerosas ocasiones.

La cámara de la parte posterior parece ir acompañada de una sola abertura LED flash, pero no nos olvidemos de que se trata de una supuesta unidad ficticia, así que tampoco vamos a sacar conclusiones precipitadas sobre esto. Lo dicho, parece un dispositivo muy delgado y ligero que vendría a corroborar todo lo que se ha estado hablando últimamente.

Responder