no comments

Nuevas fotos del iPhone 6 en maqueta y carcasas

Las maquetas del iPhone 6 se suceden por docenas durante estos días. Ahora ha sido otro fabricante quien ha publicado imágenes de las próximas carcasas compatibles con este nuevo modelo, en ellas se puede ver además la citada maqueta del nuevo buque insignia de Apple.

Si bien no puedo confirmaros que el diseño que vemos en las imágenes sea el real, si es cierto que seguramente estará basado en las dimensiones reales del próximo iPhone, ya que Apple tiene que enviar antes las dimensiones a los fabricantes de complementos para que estén listas a tiempo. Además, las dimensiones del botón y de la cámara deberían ser también exactos, y si hay que juzgar por estas imágenes, lo cierto es que no hay demasiadas diferencias con respecto al iPhone 5s.

iPhone 6

El conector de audio se mantiene en la parte inferior junto a la rejilla del altavoz y resto de elementos. La tecla de volumen y la de bloqueo, también en la posición habitual. No se puede determinar con las fotos, si los bordes son rectos o curvilíneos.

Todavía faltan tres (o incluso cuatro) meses para que se muestre el Apple iPhone 6 oficialmente, y seguramente todas estas filtraciones irán a mas. Todo apunta a un teléfono con pantalla de 4.7″ con un cuerpo más delgado. Con respecto al resto de especificaciones sobre la cámara, chipset y la resolución de pantalla, lo cierto es que son bastante contradictorios y habrá que esperar a nuevas informaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder