Nuevo anuncio promocional de la Surface Pro 3 de Microsoft

Vota este post

Como seguramente ya sabrás, Apple anunció ayer su iPad Air 2 y iPad Mini 3, la presentación de la primera tablet se hizo como la más delgada del mundo (sólo 6.1 milímetros). Pues bien, Microsoft no quiere que Apple se lleve toda la atención en cuanto a noticias de actualidad. Por tanto, ha publicado un nuevo anuncio promocional en el que cataloga a su tablet Surface Pro 3 como la más productiva del mundo.

Obviamente, esta afirmación es parcial y subjetiva, pero no descabellada, ya que la Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2160 x 1440 píxeles, Pen Surface, soporte para múltiples posiciones, Microsoft Office incluido, soporte para tarjetas microSD, puerto USB 3.0, teclado acoplable, etc.

Por supuesto, y debido a sus 12 centímetros, la Surface Pro 3 no es un competidor directo del iPad. Microsoft se refiere en realidad a la Surface Pro 3 como un sustituto para el ordenador portátil (a menudo comparado con el Macbook Air de Apple). Aún así, el nuevo vídeo de Microsoft si pretende introducir la idea de que mientras que el iPad es la tablet más popular del mundo, lo que la gente necesita es una tablet productiva y ahí es donde entra la Surface Pro 3.

A principios de este mes Microsoft confirmó que la nueva Surface Pro 3 se dará a conocer en un futuro, aunque no está claro cuando sucederá ésto exactamente.

Nuevo anuncio de la Surface Pro 3 de Microsoft

Responder