no comments

(Oficial) Twitch anuncia que fue adquirido por Amazon

Twitch, web de video streaming online dedicado a emitir partidas de videojuegos en vivo, fue adquirido por la empresa Amazon. La propia web Twitch ha publicado una carta en agradecimiento a sus seguidores y explicando detallando cual será el futuro de Twitch (TwitchTV).

Amazon compra a Twitch TV

A principios del mes de agosto, publicamos la noticia del cierre de la web streaming Justin.TVde los fundadores de TwitchTV. En aquella ocasión ellos explicaban que los motivos para cerrar Justin TV era porque querían enfocarse en la plataforma TwitchTV; ya que estaba teniendo éxito inclusive en las nuevas consolas de videojuegos.

En mayo pasado se rumoreaba que la empresa Google tenía interés en adquirir a Twitch.tv por la cifra de $1,000 millones de dólares (1 billón).

Pero finalmente Twitch se decidió por Amazon para (según ellos) continuar su proyecto de más de 3 años y hacerlo crecer. La cifra por la cual Amazon adquiere Twitch fue alegadamente de $970 millones de dólares en efectivo y otras transacciones que suman el billón de dólares.

Fuente: Bloomberg

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder