no comments

Oppo N1 Mini ya es oficial, más información el 10 de junio

Oppo ha presentado oficialmente su nuevo Oppo N1 Mini. La compañía ha compartido algunos detalles sobre el teléfono, aunque no todos, se han dejado algunos detalles en el tintero que desvelarán el próximo 10 de junio durante un evento especial.

Lo que Oppo ha compartido sobre su N1 Mini es más bien escaso, pero aún así sirve para hacerse una idea de que se va a tratar de un teléfono de gama media/alta. El Oppo N1 Mini contará con la misma cámara giratoria que su hermano mayor. Se trata de una Sony de 6 elementos con 13 Megapíxeles de resolución y tamaño de sensor 1/3.2″. La cámara cuenta con características como el modo Super Zoom (introducido en el Oppo Find 7), pero en el N1 Mini funciona con 24MPX en lugar de 50 megapíxeles.

En la parte frontal el Oppo N1 Mini cuenta con una pantalla de 5″ de la cual se desconoce su resolución. Suponemos que será 1080p, pero hay que esperar a la confirmación por parte de Oppo. El teléfono pesa 150 gramos, lo que es bastante para un teléfono inteligente de 5″, pero más que aceptable si tenemos en cuenta el mecanismo que hace funcionar la cámara giratoria.

El Oppo N1 Mini funciona con Android KitKat y color OS 1.4 en su interior. El smartphone soporta TD-LTE de China Mobile y estará disponible para ser comprado el próximo 11 de junio.

Se rumorea con que albergue uno o dos chipsets de ocho núcleos – o bien el MediaTek MT6592 o el Exynos 5422 Octa SoC. Habrá que esperar al 10 de junio para tener la información al completo.

Responder