Oppo N3: Fecha de lanzamiento para Octubre

Vota este post

El antiguo Oppo N1 causó un gran revuelo cuando fue revelado, este interesante smartphone incluía un módulo de cámara rotatorio, ¿cual será el nuevo look que traerá consigo la generación de teléfonos de la serie “N” de Oppo?

Oppo ha estado trabajando en secreto en el sucesor del Oppo N1, que según algunas fuentes el nuevo teléfono se llamará Oppo N3. Se cree que el próximo N3 será un smartphone que se centrará en la cámara y será un smartphone premium para el mercado chino, desgraciadamente los detalles y especificaciones todavía no están claro y actualmente todo se guarda con hermético secretismo.

El N1 fue una gran innovación en el campo de los smartphones, pero su gran tamaño, su grandes bordes y el procesador Snapdragon 600 son detalles que no han gustado a todos los potenciales compradores. Además, la cámara del N1, aunque no estaba del todo mal, tampoco es que fuese algo como para tirar cohetes.

Esperamos que en Oppo hayan aprendido de los errores y con su Oppo N3 mejore el terminal con un cuerpo más compacto, una mejor cámara y un hardware lo más optimizado posible.

La misma fuente que sugiere que el teléfono se llamará Oppo N3 también habla de que éste será lanzado durante el mes de octubre de este año, así que no habrá que esperar mucho.

Responder