no comments

PickMonkey aplicación para retocar fotografías en Facebook

La aplicación denominada PicMonkey es un servicio gratuito, empleado por las personas para editar fotos en línea. Se fundó en 2012. Fue creado por dos ingenieros, quienes opinaron que ésta es una herramienta fácil, segura y rápida de usar.

Igualmente que Picnik, para poder utilizar este servicio no es necesario instalar ningún software. Es posible su uso directamente desde su página web ya que es muy simple de usar. Para editar una imagen, basta con señalar la ubicación de la imagen o también podemos subirla al editor arrastrándola y llevándola a la página principal de PicMonkey.

Entre unos de los socios actuales con los que cuenta este editor, es Facebook. Dicho editor cuenta con ciertas funciones básicas de las cuales podremos disfrutar, a saber: recortar, dimensionar, ajustar el color y contraste, rotar, ajustar automáticamente, etc.

También posee algunos efectos al igual que Photoshop, no idéntico pero son suficientemente buenos como para utilizarlos en una ocasión rápida, una de las mejores aplicaciones de facebook.

Se ha catalogado como uno de los mejores editores de fotos online. Podemos decir que es un descendiente de Picnik porque posee diversos filtros parecidos a Instagram. Próximamente PicMonkey podrá funcionar aliado con Google Chrome y de esta forma los usuarios podrán tomar capturas de alguna imagen y tenerla en PicMonkey de manera instantánea.

PickMonkey

Nos ofrece diferentes herramientas dirigidos al rostro para así mejorar el aspecto físico de la persona en la fotografía. En la aplicación podemos usar distintos fondos para las imágenes, marcos y diversos objetos que se encuentran en sobre impresión de artículos.

Es seguro que con tan solo entrar a PicMonkey, por su forma intuitiva podrás entender el funcionamiento de ese editor, y se te hará muy sencillo disfrutar de él. Luego de editar la foto automáticamente esta se guardara en su computador o se compartirá en su Facebook, para que sus amigos puedan verla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder