no comments

Poner mi cuenta de Facebook en español

Si quieres formar parte de la comunidad más grande de la red, entonces regístrate ahora mismo en Internet, es muy sencillo. Solo debes ingresar a la página oficial de Facebook y rellenar todas las casillas solicitadas en el formulario. Te mostraremos además como poner tu cuenta de Facebook en español.

No te debería tomar más de 10 minutos y disfrutarás de todas las ventajas de conexión y entretenimiento que te ofrece La mejor red social de todos los tiempos.Algunos ya se habrán hecho con una cuenta de Facebook y no saben cómo iniciar sesión, pero no se preocupe.

Primero que nada es necesario tener una conexión a internet. Recuerda que Facebook es un servicio online.

  1. En nuestra computadora, vamos a ubicar el navegador web de nuestra preferencia, lo abrimos y en la barra de direcciones de URL, colocamos ‘es-la.facebook.com’ vamos al sitio y ubicamos las casillas de correo electrónico y contraseña.
  2. En la casilla de correo electrónico debes introducir la dirección de email que usaste para crear tu cuenta de Facebook. Asegúrate de introducirla correctamente.
  3. En el campo de la contraseña, hay que escribir la clave de acceso secreta que seleccionamos al momento de crear la cuenta. Hay que tener presente que las contraseñas son susceptibles a mayúsculas, por lo que si nuestra clave al momento de crear la cuenta fue ‘CASA2345’ no podrás ingresar a Facebook si escribes ‘casa2345’.
  4. Hay un pequeño cuadro que podemos seleccionar para que la sesión siempre se mantenga activa en esa computadora. Nunca lo marques si estás usando un equipo poco frecuente.
  5. Cuando hayas completado los campos de correo y contraseña, presiona la tecla ‘Entrar’ o haz clic en el botón ‘iniciar sesión que se encuentra a la derecha de la casilla de contraseña.

Poner mi cuenta de facebook en español

También puedes poner tu cuenta de Facebook en español desde otros dispositivos, como teléfonos y tabletas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder