no comments

Pordede no funciona 2017: ¿Está caído? ¿Qué puedo hacer?

Si has ido a acceder a Pordede y no has podido, entonces te ayudaremos a resolver tus dudas, ya que quizás no sepas cual puede ser la causa ni tampoco la solución al problema. Existen diversas posibilidades por las cuales cuales Pordede no funciona en algunos momentos. Existe la posibilidad de que la web esté saturada, que haya sido bloqueada por tu operador o antivirus o incluso existe la posibilidad de que haya sido borrada.

Pordede es uno de los mayores portales para ver películas y series en Internet a través de streaming. Sus contenidos son gratis y la web se financia a través de publicidad. Pordede cuenta con un potente buscador que permite buscar películas y series por título, genero, temática, ver listas creadas por personas, etc. Se trata de una enorme biblioteca de series y películas, tanto actuales como antiguas, muchas de ellas serían difíciles de encontrar de no encontrarse allí publicadas.

Aunque Pordede está pensado para que su contenido se vea online, vía streaming, también es posible descargar los vídeos al disco duro del ordenador o a la memoria del teléfono móvil. Y hablando de teléfonos móviles, además de la web, también es posible acceder al contenido a través de la aplicación que Pordede tienen en Play Store. Por último, el contenido de Pordede también está disponible a través de Kodi, eso sí, a través de addons de terceros como Pelisalacarta.

Pordede no funciona hoy, está caído

Es bastante habitual que Pordede se caiga, sobretodo desde este año 2017, donde debido a la caída de otras webs de temática similar, Pordede se ha hecho cargo de mucho más tráfico del que soporta hasta ahora. El problema es discernir entre si el problema es de que Pordede no funciona o de que el problema es tuyo, ya sea por bloqueo de tu proveedor de Internet, bloqueo del antivirus, del navegador, etc.

pordede caído

En el momento de hacer este tutorial, Pordede estaba caído.

Saber si Pordede está caída es muy sencillo, será suficiente con que utilices los servicios de la web soyyooestacaido.com, de este modo sabrás si el problema es tuyo o de la web. ¿Cómo funciona esta web? Pues fácil, utiliza diferentes IPs situadas en diferentes países para ver si puede acceder a la web desde alguna de ellas, en caso de que pueda acceder, entonces determina que el problema es tuyo, si no puede acceder entonces el problema sería de Pordede.

Error 404 file not found y error 500

En un principio estos dos errores son errores internos del servidor, y por tanto no es un problema que puedas solucionar tú. El primero de ellos, el error 404 file not found hace referencia a que la url a la que quieres acceder no está disponible porque ha sido borrada del servidor. El error 500 es un error de configuración del servidor, se puede deber a un archivo con falta de permisos, la falta de algún archivo esencial o una mala configuración. En cualquier caso, con estos errores no podrás hacer nada para solucionarlos por ti mismo, es algo de lo que deben ocuparse los administradores de Pordede.

pordede, error 500 al acceder

Aún así, existe una posibilidad que todavía no se ha dado pero que podría darse, en el caso de la web EliteTorrent, cuando no es accesible por bloqueo del proveedor de servicios de Internet, arroja un aviso de error 404.

Login incorrecto

Otro error que se ha popularizado durante los últimos tiempos es el de login incorrecto al introducir el usuario y contraseña en Pordede. Lo que suele extrañar al usuario que recibe este error, es que ha verificado varias veces que su correo y contraseña son los correctos y aún sigue dándole error.

pordede, login incorrecto

Para descartar que realmente sea un fallo tuyo lo ideal es que utilices la opción He olvidado la contraseña de Pordede, de esta forma te enviarán una nueva contraseña y podrás comprobar si es un problema tuyo o de la página.

Recientemente Pordede ha incorporado reCAPTCHA para iniciar sesión, es necesario resolver un captcha para poder entrar a la página. Es una buena idea para evitar que se logueen bots que puedan saturar la página pero de vez en cuando da problemas cuando no consigue conectarse a el.

Con este tipo de problemas lo recomendable es tener paciencia, son problemas propios de la saturación de la web y cuanto esto sucede no queda otra que esperar y tener paciencia.

Pordede bloqueada por antivirus o navegador

Pordede y este tipo de páginas web se financian a través de publicidad, el problema es que la mayoría de empresas que se anuncian habitualmente en webs normales no se anuncian en páginas de descargas, de ahí que muchas veces tengan que recurrir a publicidad peligrosa para el usuario.

Si tienes un antivirus instalado es probable que este detecte que Pordede tiene un virus, y no es la página en si la que tiene el virus, sino alguna de la publicidad que allí se muestra la que contiene algún tipo de malware. Generalmente se trata de popups y demás que en caso de que pinches sobre ellos pueden llegar a instalar adware o incluso troyanos en tu ordenador. Es por eso que siempre que accedas a Pordede debes utilizar un buen antivirus que sea capaz de detectar estas amenazas.

antivirus detecta malware en Pordede

Los navegadores van cada vez más en contra de estas prácticas, y de hecho recientemente Google anunció que próximamente Chrome no admitirá este tipo de publicidad por considerar que pueden perjudicar al usuario. Hay publicidad de este tipo realmente molesta, de hecho alguna de ellas toma control sobre el navegador y lo pone a pantalla completa para impedirte que seas capaz de cerrar la ventana, obligándote en muchas ocasiones a cerrar directamente el navegador e iniciar sesión sin conexión.

La opción que te queda en este caso es deshabilitar el antivirus durante el tiempo de acceso a Pordede y tener cuidado con las ventanas emergentes que puedan dañar tu equipo. Puedes utilizar programas como adblock pero es probable que la web lo detecte y no te permita acceder al contenido.

Pordede está bloqueada por tu operadora

Todavía no ha ocurrido pero puede que en un futuro Pordede sea declarada ilegal por una sentencia y su acceso sea bloqueado por las diferentes compañías y operadoras de telefonía. Esta situación ya se ha dado en otros casos como el de Rojadirecta, EliteTorrent o ExVagos por citar algunos.

En caso de que esto suceda es probable que la web se muestre como caída pero en realidad no lo esté, sino que haya sido bloqueada para usuarios de España. De ser así lo mejor que puedes hacer es utilizar un VPN para el navegador o un proxy web que te permita acceder a Pordede, también te puedes descargar el navegador Tor Browser que permite navegar anónimamente. Hay servicios de pago y gratuitos, algunos servicios de este tipo gratuito pueden servirte aunque los de pago son más eficientes y no dan problemas.

Comprobar si hay problemas con Pordede a través de su cuenta de Twitter

Por último si Pordede está teniendo problemas lo mejor que puedes hacer es consultar su cuenta en Twitter ya que es seguro que lo han publicado allí. Recientemente ha habido problemas con el login y a través de la cuenta de Twitter se informó a los usuarios de los avances en este sentido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder