no comments

Project Cars retrasado a marzo de 2015

En un principio Project Cars iba a ser lanzado el 18 de noviembre en América del Norte y el 21 de noviembre en Europa, finalmente se ha retrasado hasta el 17 y 20 de marzo respectivamente, así lo ha anunciado Bandai Namco.

El retraso deja a Project Cars fuera de la competitiva época de las navidades y al desarrollador del juego Slightly Mad Studios con el tiempo suficiente para pulir su próximo juego de carreras.

Ian Bell de Slightly Mad Studios declaró lo siguiente:

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un título histórico que abarque los deseos de los fans de los juegos de carreras de todo el mundo; algo con características y contenidos impulsados por la comunidad que proporcionen una experiencia verdaderamente inolvidable y pionera.

Mientras que ha sido una decisión difícil de tomar, el cambio en la fecha de lanzamiento nos permite mayores posibilidades de visibilidad y éxito, y la oportunidad de pulir el juego yendo más allá de los altos estándares que tanto nosotros mismos como la comunidad de jugadores están esperando. Estamos ansiosos por que vean en lo que hemos estado trabajando en los últimos meses.

Project Cars estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Wii U llegará más tarde.

Responder