Puzzle Charms – Divertido juego de facebook

Aprovechamos este momento para darle paso a un grandioso juego mágico llamado Puzzle Charms. Ya podemos disfrutar de este juego que nos trae métodos de Zynga. Su objetivo principal es combinar casillas como en los juegos de puzzles típicos, pero con un estilo distinto. Con la trayectoria y avance de niveles tendremos la ventaja de completar los clásicos cuentos.

El jugador podrá visualizar la manera en la que los personajes recogen vida a medida que avanzan en este fabuloso juego.

Para obtener amuletos en este juego de Facebook, podemos mover las combinaciones de tres amuletos de igual color y de esta manera poder ganar puntos. Al conseguir tres amuletos o más, seremos premiados con lograr obtener grandiosas gemas.

Para desatar una poderosa magia, podemos combinar la gema obtenida con un amuleto del mismo color.

Las combinaciones realizadas en forma de T y L también nos otorgan una gema muy especial pero diferente a la anterior. Al combinarla se vuelve a desatar una gran magia.

Puzzle Charms - Divertido juego de facebook

Ahora combinemos cinco en línea y así obtenemos una gema mucho más especial. Pues, también la combinamos para experimentar el poder de la misma.

El juego avanza de tal manera que desarrolla libros de cuentos. Cada libro posee una serie de niveles, que a medida que avanzas, te irán contando algunas historias y al terminar completamente los niveles de un libro te darás cuenta de los giros desconcertantes de la historia.

Cada nivel posee una cantidad diferente de jugadas. Si se te agotan los métodos antes de terminar del culminar el nivel, finalizara la partida y podrás inutilizar una vida.

Siempre será necesario contar con por lo menos una vida para seguir la aventura. Si fracasas al lograr terminar tu nivel, se te descontara una y para volver a obtenerla demorara 25 minutos. Pero si no estás a gusto al momento de esperar para rehabilitar esta vida, podrás obtenerla mediante otros métodos. No esperes más y entra en Facebook para que juegues Puzzle Charms, un divertido juego de la red social.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios

  1. nora mabel liotta
    • Feisbuk

Responder