no comments

Quién creó el juego Geometry Dash

La mayoría sabemos que es Geometry Dash, un juego para móviles con un gran nivel de dificultad en parte a eso se debe su gran éxito, el juego se basa en un pequeño cubo que controlamos cuando debe saltar según los obstáculos que encontremos en el camino. Parece muy sencillo pero la velocidad constante y la gran cantidad de obstáculos en movimiento hacen que su dificultad aumente y requiera mucha concentración para completar un solo nivel.

Algo que quizás no nos preguntamos mucho es ¿quién invento Geometry Dash? O, ¿quién creo el juego Geometry Dash? La respuesta es que Geometry Dash fue desarrollado por RobTop Games que pertenece a RobTop, una compañía con sede en Suecia pero de forma más clara Robert Nicholas Christian Topala es el programador, diseñador, director y productor del juego Geometry Dash. Como dato curioso Robert Nicholas Christian Topala es también el fundador de RobTop Games.

geometry dash

Geometry Dash fue lanzado el 13 agosto de 2013 para iOS y Android y posteriormente para teléfonos con Windows Phone y PC mediante la plataforma Steam. Actualmente la actualización más reciente es la versión 2.1 publicada el 16 de enero de 2017 sumando un total de 21 niveles.

El juego Geometry Dash es de pago y tiene costo aproximado de $1.80 USD que nos da acceso a los 21 niveles, por el contrario hay una versión gratuita llamada Geometry Dash Lite con acceso a una cantidad limitada de niveles pero con publicidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder