no comments

Recibir código de seguridad Facebook en mi smartphone

La seguridad en Facebook es algo de lo que hemos hablado de manera constante y lo primero que quiero decirte es que encontraremos una serie de opciones para poder estar protegidos. Sin embargo, muchas personas consideran que sólo encontraremos una opción de la de contraseña y todo listo. No obstante, quiero decirte que esto es falso, puesto que se convierte en el elemento adecuado para poder mejorar. El código de seguridad es algo perfecto para mejorar la privacidad.

En la zona de configuración puedes colocar lo códigos pero algo que quiero explicarte a continuación, es que no muchas personas saben configurarlo. Lo que debes hacer es colocar tú número de dispositivo móvil y posteriormente de todo esto, al momento de que inicies sesión en dispositivos desconocidos, lo que pasará es que puedas mejorar la seguridad y recibir códigos por medio de un SMS.

confirmacion seguridad facebook espanol smartphones

Generalmente el uso de los códigos de seguridad para entrar en Facebook Español puedes recibirlos sin importar la marca o sistema operativo del dispositivo. Posteriormente de todo esto tendrás que colocarlo desde tu dispositivo donde ingresaste para que luego de todo esto, puedas ingresar a tú perfil. Tienes que darte cuenta que tienes una mejor seguridad y no sólo eso sino que los códigos son diferentes cada 30 segundos, haciendo que la seguridad sea algo elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder