no comments

Reflexiones e imagenes sobre la caja de pandora

De la antigua Grecia surge el nombre de Pandora, mujer de la mitología creada por Zeus para confundir a los mortales, y cuya caja contenía los males de la humanidad, pero que representa los males de la humanidad sino las enfermedades y los desánimos. En ello constituye la caja que en realidad era un ánfora, Pandora agraciada fémina de belleza sin igual se le atribuye con su esposo la expansión de los griegos. Se cuenta que esta caja al ser abierta lo único que quedo en el fondo fueron las esperanzas.

Éstas imagenes de la caja de pandora van dirigidas a la esperanza de cada persona depositada para aliviar las calamidades que lo rodean y que terminan con su legado, en el amor la esperanza es sin duda alguna lo último que deberíamos perder en procura de alcanzar el éxito en nuestro trabajo o familia, el enfermo agonizante posee la esperanza de curarse y volver con su familia, el ladrón la esperanza de salir pronto de la cárcel, son muchas las causas que nos obliga a creer que si se puede lograr las metas.

Queridos lectores compartan sus esperanzas como Pandora compartió con Epimeteo su esposo, cal  pensar  que liberar a todo esos males provocarían el fin del mundo, cual mentira fingida por los dioses. Sean la esperanza al igual que fue para ellos Pirra su hija, logro expandir una nación.

Reflexiones e imagenes sobre la caja de pandora Reflexiones e imagenes sobre la caja de pandora Reflexiones e imagenes sobre la caja de pandora Reflexiones e imagenes sobre la caja de pandora Reflexiones e imagenes sobre la caja de pandora Reflexiones e imagenes sobre la caja de pandora

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Responder