Registrarse en Facebook Argentina

Facebook se ha expandido velozmente hasta llegar a cualquier sitio del mundo donde haya una conexión a internet. Si no te tienes una cuenta aun, es tiempo de que unas a la red social con más usuarios del mundo. Registrarse en Facebook Argentina es muy sencillo.

No te tomará más de unos cuantos segundos y es totalmente gratuito por lo que no tendrás que poner métodos de pagos o cualquier otra cosa de información privada. Sigue los siguientes pasos:

  • Nombre: Has que tus amigos te encuentren con la mayor facilidad posible, por ello coloca tu nombre real ya que no es fácil buscar a alguien cuando tiene signos y caracteres especiales en su nombre. (Ejemplo: Ana Claudia)
  • Apellidos: Al igual que con los nombres, debes colocar tus apellidos reales. Si quieres más privacidad puedes usar uno solo. Lo más importante es que no emplees caracteres especiales que puedan dificultar que alguien te identifique. (Ejemplo: Tevés)
  • Correo Electrónico: En ésta casilla introduce una dirección de email real que sea de tu propiedad y a la que accedas sin ningún problema. En caso de que olvides tu contraseña o tengas problemas con tu cuenta de Facebook, el Correo será de mucha utilidad. También recibirás notificaciones de Facebook por el medio mencionado. Sé muy cuidadoso con cada letra y signo. No podrás proceder si la dirección de correo no es válida.
  • Verificar Correo electrónico: en caso de que tu e-mail se algo complicado, es recomendable que vuelvas a introducirlo en ésta casilla con mucho cuidado y asegurarte de que lo hayas escrito bien en la primera.
  • Contraseña nueva: piensa en una combinación de caracteres que incluya letras mayúsculas y minúsculas, números y signos que puedas memorizar para que tu cuenta esté más protegida. Evita las palabras sencillas, fechas de nacimiento u otras contraseñas fáciles de adivinar. Sé muy cuidadoso con el uso de mayúsculas, ya que las contraseñas serán susceptibles a las mismas.
  • Fecha de nacimiento: despliega la lista de opciones de día, mes y año y selecciona tu fecha de nacimiento real. Facebook utiliza éstos datos para filtrar los contenidos que se muestran en tu cuenta.
  • Sexo: Indica tu sexo, haciendo clic en uno de los pequeños círculos que aparecen al lado izquierdo de las 2 opciones.

Registrarse en Facebook Argentina

Registrarse en Facebook Argentina es muy rápido. Rellena el formulario y haz clic en el botón verde “Registrarte”. Sigue los consejos y disfruta de los beneficios que te ofrece ésta red social que forma parte de fb en español.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 comentarios

  1. maria graciela blondeau
    • maria graciela blondeau
  2. maria graciela blondeau
    • Admin

Responder