Registrarse en Facebook en español

Registrarse en Facebook en español es muy importante para obtener acceso a contenidos multimedia, servicio de mensajería y mucho más. Comparte con tus amigos desde cualquier lugar del mundo.  Es gratis y muy fácil. Solo debes seguir 7 simples pasos. Cada día son más las personas que se incorpora a la red social más grande del mundo.

No esperes para formar parte de ésta gigantesca comunidad, para hacer el procedimiento tenemos que entrar en Facebook y tenemos que tener en cuenta en rellenar los siguientes campos que nos aparecerán en la página principal, justo debajo donde nos podremos conectar luego:

Registrarse en Facebook en español

  • Nombre: En ésta casilla introduce tu nombre real. Evita usar signos u otros caracteres que distorsionen tu identidad. Recuerda que es más fácil que tus amigos te encuentren si tu nombre de usuario es el mismo que en la vida real. (Ejemplo: Laura Vanesa)
  • Apellidos: Escríbelo de forma correcta. Si tienes dos apellidos, puedes colocar uno solo. (Esto último como una medida para proteger tu privacidad). Es recomendable que uses tu apellido real, para que tus amigos te encuentren más fácilmente. (Ejemplo: Alarcón)
  • Correo electrónico: En éste cuadro de texto vas a introducir una dirección de correo electrónico que sea de tu propiedad y a la cual puedas acceder sin ningún problema, en caso de que necesites soporte para tu cuenta (por ejemplo: un extravío de contraseña) verifica que hayas escrito correctamente todos y cada uno de los caracteres. También puedes utilizar tu número telefónico. (Ejemplo: [email protected])
  • Verifica tu correo: Siempre existe la posibilidad de que hayas escrito una dirección de correo electrónico errónea, así que lo más recomendables es que vuelvas a escribirlo en ésta casilla con el mayor cuidado posible y así verificar que no hayan errores (especialmente con direcciones de emails más complejas)
  • Contraseña: Escoge una combinación de letras números y signos que hagan que tu cuenta no sea vulnerable al ingreso no autorizado de otras personas. Evita usar palabras sencillas, secuencias numéricas, número de teléfono u otras frases que sean fáciles de adivinar. Las contraseñas de Facebook son sensibles a mayúsculas por lo que debes tener mucho cuidado al introducirla. Recuerda que el contenido de tu cuenta es muy valioso. (Ejemplo: ojzsfjqs15A)
  • Fecha de Nacimiento: Es muy importante que proporciones tu edad real. De esa manera Facebook filtrará los contenidos y te mostrará información la información más idónea. La fecha de nacimiento lleva el formato DD/MM/AAAA. (Ejemplo: 15/10/1995)
  • Sexo: Especifica si eres hombre o mujer.  Haz clic en el círculo que está ubicado al lado izquierdo de la selección que realices.

Cuando hayas acabado de rellenar el formulario con la información requerida, solo te queda hacer clic en el botón verde “Registrarte” y esperar a que se verifiquen los datos. Al registrarse en Facebook en español, acepta de manera automática y total, los términos y condiciones de uso de la empresa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

7 comentarios

  1. javier medina
    • Admin
  2. jose galindo ramos
  3. carlos leyva palma
  4. orlando perez escalona

Responder