no comments

Cómo registrarse en Hotmail.com y tener un correo electrónico

Cuando alguien empieza a buscar la forma de conectarse mejor con el mundo, pero sin gastar demasiado de su tiempo viendo fotografías y comentando cosas o chateando, como en las redes sociales, entonces se da cuenta de que la mejor forma es el correo electrónico y por eso empieza a buscar la forma de obtener uno; por suerte, en hotmail.com registrarse es algo realmente sencillo y obtienes los mejores beneficios al hacerlo.

Con un correo electrónico de Hotmail podrás suscribirte a boletines de noticias y ofertas solamente de cosas que te interesan, así no tolerarás la publicidad que en redes sociales te hostiga; por otro lado, en hotmail.com registrarse te permite intercambiar cualquier tipo de archivo con tus contactos, no solamente documentos y enlaces como en las redes sociales. Todo esto hablando solo de la comunicación como tal, pero hay muchas bondades más.

Cómo registrarse en Hotmail.com y tener un correo electrónico

Espacio de almacenamiento en una cuenta en la nube de OneDrive, poder organizar tus contactos telefónicos en un directorio en la nube al que accedes desde tu bandeja de entrada; poder crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo desde tu bandeja y muchas cosas más. Todo esto con solo seguir los pasos que vamos a detallarte a continuación los Pasos para crear un correo electrónico de Microsoft.

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador web preferido, para ingresar a Hotmail.com, solo tienes que escribirlo en la barra de direcciones, no importa cuál sea el navegador, porque la página es compatible con cualquiera
  • Cuando ya estás en la página verás que hay unos campos en blanco, debajo de ellos un botón de iniciar sesión y debajo de ellos una pregunta importante: ¿no tiene una cuenta? Y tienes que dar clic en el botón que está junto a la frase, el botón “Cree una”
  • A continuación tienes que llenar todos los datos que se te piden; en com registrarse no es complicado, los datos son básicos, tu nombre, país de origen, fecha de nacimiento, sexo y otras cosas
  • Cuando hayas llenado los datos correspondientes, tienes que ir al final de la página y dar clic en crear cuenta

Listo, como te habíamos anunciado, en hotmail.com registrarse es realmente sencillo y con solo esto ya tienes una nueva cuenta de correo electrónico y una gran cantidad de beneficios gratuitos con ella; tan fácil que seguro ya memorizaste todos los pasos que tienes que seguir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder