no comments

Resident Evil 7 biohazard anunciado con soporte para Realidad Virtual

Todos los fans de Resident Evil saben que la séptima entrega saldrá en enero de 2017 y concretamente los propietarios de PS4 ya pueden disfrutar de la demo desde hace unos días, pero quizás ésta no es lo que esperaban.

Capcom anunció Resident Evil 7 biohazard durante su conferencia de prensa previa a la celebración del E3 de Sony, y aunque se trata de un juego multiplataforma que también aparecerá en Xbox One y PC, ha sido creado para ser totalmente compatible con las PlayStation VR.

De hecho los que disfrutaron de la video demostración de Capcom para PlayStation VR se encontraron con un prototipo del juego y no el juego final, mucho más parecido a lo que podemos encontrarnos en un juego más pausado y no de tanta acción como Silent Hill.

En la demostración que se pudo ver se nos mostró una pequeña demostración dentro de una cabaña en ruinas, pero sin los típicos zombies de por medio. Si tienes la PS4 y quieres probar la experiencia (sin PlayStation VR) puedes descargar la demo que está actualmente disponible para descargar en la PlayStation Store.

Todo apunta a que los acontecimientos que se desarrollarán en este Resident Evil 7 biohazard hacen referencia a lo vivido por los fans en los dos Resident Evil 6 y Kitchen, no se trata del reinicio de la saga que muchos fans de la vieja escuela esperaban.

El ciclo de desarrollo parece que se acortará en esta ocasión y la fecha estimada de lanzamiento es el 24 de enero de 2017, esperemos que finalmente no se retrase y que el hacer las cosas tan rápido no afecte a la calidad final del producto.

El juego tendrá lugar en la América rural, sin que por ahora tengamos más datos sobre la localización. También sabemos que se aprovechará de las raíces del juego para ofrecer al jugador una experiencia totalmente aterradora.

Puede que este nuevo cambio hacia la vista en primera persona junto con un estilo fotorrealista termine por impulsar la carrera de la saga Resident Evil en la realidad virtual, consiguiendo así una inmersión sin precedentes hasta el momento que llenará nuestra retina de zombies y horror, obligándonos a cerrar los ojos en más de una ocasión.

Fuente: VRLider

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder