no comments

Respawnables para Android, ¿cómo ser el mejor sin trucos, mods ni hacks?

Respawnables es un juego de Android e iOS desarrollado por Digital Legends con gráficos cartoon que se puede jugar online, de hecho su mayor gracia es jugarlo en el modo por equipos de cuatro contra cuatro.

Si hay algo que me molesta mucho de Respawnables es cuando viene alguno con un hack a jugar arrasando con todo. Parece que en Respawnables no hubiera otra forma de jugarlo que haciendo trampas y usando trucos, mods y hacks.

Para ser el mejor en Respawnables lo primero que debes hacer es jugar mucho hasta alcanzar el nivel 50, esto te servirá para adquirir experiencia e ir mejorando tus armas y modo de juego. El juego puede ser muy frustrante al principio, ya que todos son capaces de matarte fácilmente, pero para eso hay eventos y también puedes comprar armas.

En mi caso utilizo un arma de largo alcance y rara vez la cambio, incluso en partidas en las que tengo las de perder porque me enfrento a armas que funcionan mejor en el cuerpo a cuerpo. Tienes que saber moverte de tal manera que el contrario no te alcance.

Otra fantástica forma de enfrentarte a tus enemigos con un poco de ventaja legal, es utilizando los detectores, se pueden comprar con dinero del juego, por el que no hay que pagar y así jugarás con ventaja contra un enemigo que no sepa donde estás ya que podrás atacarle primero. También te sirve para detectar aquellos que se ocultan y que te matan a traición.

En cuanto a los equipos, es una pena que no puedas elegir enemigos predilectos contra los que luchar, porque hay clanes como los IBR pero no puedes elegir formar parte de un equipo, sino que los equipos se crean automáticamente.

Es por eso que Respawnables podría ser un juego mucho mejor si sus creadores se encargasen de dotarlo de más mapas y de la posibilidad de gestionar mejor contra quienes te enfrentas. Aún así, con sus fallos Respawnables es un juego fantástico para jugar online y que no consume casi datos.

Vídeo de cómo ser el mejor en Respawnables (2017)

En el siguiente vídeo te muestro cómo entrar a una partida y arrasar con el resto de jugadores  que hay en ella hasta conseguir la victoria con facilidad para el equipo. Se requiere una buena estrategia y conocer perfectamente el mapa del juego. Es cierto que me matan un par de veces, pero se debe más al lag del juego al estar grabando que a otra cosa. Espero que te guste el vídeo y si es así suscríbete o comenta e iré subiendo otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder