no comments

Samsung Galaxy S4 LTE-A I9506 al fin tiene Android KitKat

Hoy al fin le ha llegado al Samsung Galaxy S4 I9506 LTE-A la actualización a Android 4.4 KitKat para así alcanzar al internacionalmente vendido Samsung Galaxy GT-I9506. Este, como recordarás, es una variante del Samsung Galaxy S4 que fue lanzado el pasado otoño con el popular chipset Qualcomm Snapdragon 800, contrariamente al S4 equipado con Snapdragon 600.

Gracias a este SoC, la versión I9506 del Samsung Galaxy S4 también soporta LTE Categoría 4, con lo que el pico de descargas teóricamente debería llegar a velocidades de 150Mbps.

Por lo general, el terminal se ha puesto a la venta en países donde este tipo de redes están disponibles, y ahora sus propietarios al fin pueden disfrutar de Android 4.4 KitKat.

La actualización se está desplegando actualmente en los países nórdicos (Suecia, Finlandia y Noruega). Tras aplicar esta actualización el software del sistema se actualiza a la versión I9506XXUCNG3. El lanzamiento debería seguir en otros países en un futuro próximo.

Es de esperar que no pase demasiado tiempo hasta que esto suceda, ya que ya han transcurrido varios meses desde que el otro modelo de Samsung Galaxy S4 recibió la actualización a KitKat. Y el coreano S4 LTE-A, que utiliza el mismo chipset que el I9506, fue en realidad el primer modelo en obtener el nuevo software, ya que lo recibió en febrero. Los motivos por los cuales a Samsung le lleva tiempo portarlo a la versión internacional es un misterio, pero ya queda menos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder