Samurai Shodown: Trailer PAX EAST 2019 y fecha lanzamiento

Vota este post

SNK acaba de publicar un emocionante video trailer de Samurai Shodown; la nueva entrega del 2019 de la exitosa saga de juego de lucha.

Samurai Shodown: Trailer PAX EAST 2019 y fecha lanzamiento

Samurai Shodown (conocido en Japón como Samurai Spirits) es una saga de juegos de lucha ambientado en la era de los samurai. El primer juego de esta franquicia de SNK Corporation se lanzó en el año 1993 para máquinas recreativas de salón (Arcade) y para la consola de sobremesa SNK Neo Geo.

Luego de varios años sin lanzar un nuevo juego (el último fue Samurai Shodown 6), SNK se dispone a publicar el nuevo juego Samurai Shodown con aspecto 2D, pero mezclado con 3D. Utilizando el motor Unreal Engine 4, el juego se ve espectacular; algo distinto al último juego de lucha de SNK (The King of Fighters XIV).

El juego además incorpora un nuevo y revolucionario sistema de inteligencia artificial que se ha bautizado con el nombre de Modo Dojo. Este modo de juego te permite enfrentar a un Fantasma (Ghost) que aprende de tus propios patrones de juego. Inclusive podrás enfrentar a los ‘fantasmas’ de otros jugadores.

Durante el evento PAX EAST 2019, SNK mostró el nuevo video trailer del juego, que te presentamos a continuación:

El nuevo Samurai Shodown estará disponible en junio del 2019 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Una versión para la consola Nintendo Switch se lanzará más tarde este mismo año 2019.

Responder