no comments

Seguridad en el amor, simples imagenes

Notable palabra para el amor, la seguridad que mantiene a las personas seguras, en confort en sana paz y entendimiento por decir ciertas palabras enrumbadas en el tema, la confianza en sí proporciona seguridad de allí se genera el tema hacia las imágenes que hoy compartiré y demuestran que en el amor la regla simple para solidificar viene regida por esa norma. En los actos que demuestran amor debe manifestar lealtad, al llegar estar consolidados por una simple palabra la cual lleva toda carga emocionar.

La seguridad solo la podemos conseguir al manifestar el deseo sincero y honesto de cada acción que nos va a generar protección pronunciada en los brazos fuertes del amante como refugio a lo cotidiano de nuestra existencia. Cuantos no querrán las dudas infames o el descontento que son las palabras o esos actos aberrantes que nos hacen daño; tanto que deseamos no volver amar o entregar todo en el nombre del amor.

Poseer la seguridad dentro de ese refugio es un acto de valentía que al final de cuenta solo pocos le sabrán dar, de allí la frase bienaventurados aquellos que dieron refugio y protección al desamparado porque de ellos será la paz eterna y el amor verdadero.

Seguridad en el amor Seguridad en el amor Seguridad en el amor Seguridad en el amor Seguridad en el amor Seguridad en el amor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder