no comments

Por qué sería una decisión ideal registrarse Hotmail

Hay una gran cantidad de diferentes servicios de correo electrónico hoy en día por toda la web, pero a pesar de que tantos sitios ofrezcan sin ningún costo tener una cuenta con ellos, muy pocos pueden lograr que alguien obtenga lo mismo que al registrarse Hotmail, pues los años que esta compañía lleva ofreciendo correo electrónico hacen que sea de las mejores de todo el mundo.

La compañía más robusta del planeta

Esta es una de las principales razones por las cuales es una buena idea tener un correo con Hotmail, porque cuando una persona decide registrarse Hotmail no empieza a llenarla de publicidad y de molesto correo electrónico basura, simple y sencillamente porque no necesita hacerlo, ya que es una empresa que tiene suficiente capital para subsistir sin ningún problema de todos sus productos de paga.

Un correo electrónico con Microsoft, quienes son los mismos dueños de Hotmail, significa también que podrás estar tranquilo porque la seguridad de sus servidores es infranqueable y la posibilidad de que una fotografía, vídeo o audio que hayas enviado por medio de este sitio a alguien sea revelado sin tu consentimiento es algo que prácticamente no preocupa a nadie.

Por qué sería una decisión idea registrarse Hotmail

La mejor combinación de prestaciones

Cuando una persona decide registrarse Hotmail no solamente le permite tener una cuenta de correo electrónico en la cual podrá recibir mensajes de forma completamente gratuita y enviarlos también, sino que hay un paquete completo de servicios disponibles para cada usuario; puedes sincronizar un calendario o agenda virtual en tu correo electrónico para que te  recuerde todas las cosas que tienes que hacer, puedes guardar también tu directorio de contactos con números de teléfono, direcciones, correos electrónicos y demás, para acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo aunque no tengas tu smartphone contigo.

Otro de los servicios que al registrarse Hotmail te ofrece es el almacenamiento gratuito en la nube, ya que al entrar a mi correo Hotmail de manera automática te regalan una cuenta de OneDrive en la cual puedes almacenar lo que desees y acceder a tus archivos desde cualquier parte del mundo en tu bandeja de entrada; 15 Gb completamente gratuitos solo por abrir tu cuenta de correo, algo sencillamente genial. También puedes usar Office Online desde tu bandeja de entrada para   hacer documentos, hojas de cálculo, presentaciones  y más. Todo lo que necesitas y solo por tener correo electrónico con ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder