no comments

SongPop un divertido y adictivo juego de música para jugar con amigos en Facebook

SongPop para Facebook es un divertido juego musical. Su significado en español  Canción Pop.  Toma al mundo con sorpresa, es un nuevo juego asombroso, que fue desarrollado por Fresh Planet Inc.  Con esta aplicación social tienes la preferencia de retar a tus amigos del Facebook  puedes integrar a varios participantes tienes la opción de elegir todo tipo de géneros buscando variedades de música que desees divertirte.

La mecánica del juego, radica en tratar de averiguar el nombre de las canciones en menor tiempo posible donde puedes desafiar a tus amigos agregando a varias personas a la vez es un juego de adivinaciones musicales requiere de los jugadores,  elegir el nombre de la pista que están escuchando  con  elección de seleccionar la canción con cuatro bonetes para escoger, también tienes la opción de retirar 2 canciones utilizando chips de canción de nota mientras más ágil seas adivinando las canciones  alcanzaran más puntos  los jugadores con esta aplicación podrán divertirse  y aprender de las músicas que quieras,  los competidores están en la oportunidad de elegir entre uno a tres clases de estilo musical.

SongPop

La aplicación, tienes opciones de descarga para los sistemas operativos iOS y Android. También está la versión de escritorio para computadoras y portátiles. Durante el 2012, Songpop fue uno de los juegos más elegidos entre los usuarios de la red social más grande del mundo. Otros datos no oficiales indican que Mark Zuckerberg jugaba más éste que cualquier otro juego. Atrévete a jugarlo y consigue la mayor cantidad de puntos posibles, adquiere conocimientos y demuestra que sabes mucho de música. Éste juego te gustará tanto que será muy difícil dejar de jugarlo. Lo mejor es podrás desafiar a tus amigos y ver quién sabe más sobre música. Descárgalo desde la tienda oficial de Android o iOS o juégalo en tu pc a través de Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder