no comments

Sony San Diego podría estar desarrollando un nuevo ModNation Racers

Allá por el mes de enero tuvimos conocimiento de que Sony San Diego estaba trabajando en un juego gratuito, y hoy tenemos nuevas noticias sobre el, nuevamente gracias a un anuncio en el cual se anuncia la búsqueda de un Diseñador Senior para el juego.

También se especifica que se requiere experiencia con juegos “free to play” y juegos competitivos. En cuanto al diseño del juego, se habla de que son necesarios conocimientos sobre el game play y el diseño de a IA, además de control del vehículo, interfaz de usuario, el ritmo, equilibrio del juego, monetización, etc.

Si cogemos toda esta información, todo apunta a que se trata de un juego de carreras, y si tenemos en cuenta de Sony San Diego son los responsables de la Franquicia ModNation Racers para PSP y PS Vita, no es nada descabellado pensar que este nuevo título podría tratarse de una nueva entrega de la serie y más si tenemos en cuenta que ModNation es el tipo de juego que se adaptaría perfectamente al modelo F2P.

También es cierto que no tiene porque ser necesariamente ésta la única opción y Sony San Diego podría estar trabajando en un juego complemente diferente. De una manera u otra, solamente resta esperar al anuncio por parte de Sony para estar seguros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder