Teléfonos, relojes, tablets… a un gran precio en GearBest hasta el 11 de agosto

Vota este post

En GearBest llevan desde el día 4 de agosto tirando la casa por la ventana, de hecho están rebajando una gran cantidad de artículos de tecnología que a todos nos interesan, hablamos de teléfonos, tablets, TV Box, RC Gear, cámaras, accesorios para teléfono o coche, etc.

Así, en GearBest tienen un aparato multimedia para cada uno de nosotros, si hablamos de smartphones en el momento de escribir el artículo se encuentran a buen precio teléfonos tan interesantes como el Elephone S2 al precio de 110.35 euros, un smartphone de 5 pulgadas que cuenta con el chipset MTK6735 y una interesante cámara de 13 pulgadas. En este momento solamente quedan 14 unidades disponibles, así que es aconsejable que si estás interesado no te demores demasiado en hacer el pedido.

flash de gearbest

Pero no termina ahí la cosa, ya que hay otros terminales apetecibles como la phablet Bluboo X550 con el mismo chipset y una enorme batería de 5300 mAh que promete una autonomía que puede llegar a superar los 3 días con un uso normal.

Y si buscamos smartphones premium entonces estamos de enhorabuena, ya que se han rebajado dispositivos como el Xiaomi Redmi 2 Pro, el Meizu M2, Elephone P8000, Xiaomi Mi4, Lenovo K3 Note y Ulefone Be Touch 2 que no tiene absolutamente nada que envidiarle a terminales de gama alta de empresas conocidas como LG, Samsung y demás. Todos estos teléfonos tienen en común materiales de alta calidad, hardware importante y un precio de normal bajo que ahora todavía es más bajo.

En el terreno tablets nos encontramos con un montón de dispositivos que utilizan como sistema operativo Windows 8, otros por su parte utilizan como sistema operativo Android. Lo bueno de todo ello es que salvo la tablet Cube i7 que cuesta 330 euros, en el resto de los casos los precios van desde los 50 hasta los 180 euros.

En cuanto a los smartwatches y relojes, los hay de todos los precios y gustos, desde el más barato de tan sólo 3.15 euros hasta el más caro iMacwear M7 que tiene un precio de más de 100 euros y que entre sus funciones dispone de resistencia al agua, pero hay muchos otros interesantes como el Iradish Y6 que se parece mucho al Apple Watch y que baja desde los 82.85 euros hasta los 31.7.

Box de televisión, cámaras como la Xiaomi Yi que compite directamente con la popular Go Pro y vehículos teledirigidos como helicópteros, coches e incluso una lancha completan el elenco de gadgets que pueden servirnos para hacer un regalo perfecto, tanto para regalárnoslo a nosotros mismo como a un amigo o familiar.

Responder