no comments

Throne Rush juego de estrategia para Facebook

El juego que nos ocupara espacio hoy lleva por nombre Throne Rush es un juego de batalla que ya está disponible para Facebook. Cuenta con mucha estrategia, permite a los jugadores construir un imperio de imaginación antigua con el objetivo de atacar a los enemigos para obtener la hegemonía y el trono.

Al comienzo de los episodios, los jugadores solo contaran con un pequeño pueblo aldeano, puesto que a medida que avancemos y vallamos creciendo en nuestro pueblo derrotando a los enemigos, podremos hacer de nuestro territorio un imperio fidedigno.

En este grandioso juego, los jugadores poseen la ventaja de construís más de 20 edificios de diversos modelos que en algunos casos pudieran variar desde molinos hasta graneros puesto que estos edificios son de suma importancia para vivir en una sociedad en paz. También podemos crear cárceles para enganchar a las pandillas.

Throne Rush para Facebook

Nos permite reclutar alrededor de diferentes tipos de unidades las cuales serán sumamente útiles en las batallas. Tendremos diferentes tipos de guerreros, pero los soldados a pie serán uno de los más básicos. Entre los otros guerreros tenemos magos, arqueros, dragones. Uno de los métodos efectivos más importante de este juego es no despilfarrar las joyas.

El tiempo en el que se manifiestan las batallas son totalmente reales en Throne Rush. Para poner en movimiento las unidades de los jugadores, basta con tocarlos sobre la pantalla. Al darle el toque en la pantalla se podrá observar como dan respuestas a los enfrentamientos.

Este juego se torna un poco con los juegos sociales ya que posee unos mecanismos muy divertidos y unos gráficos visuales muy relevantes.

Todos los logros obtenidos en las batallas serán publicados en nuestro muro con previo permiso del jugador, como también se enviaran solicitudes de juego al resto de la comunidad de Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder