no comments

Trucos Candy Crush Saga para facebook en español

En ésta ocasión te vamos a mostrar algunos trucos Candy Crush Saga para facebook en español. El juego es la brillante entrega de la franquicia ‘King’. Éste dulce juego te sumergirá en una aventura a través de más de 400 niveles y un montón de desafíos. Seguramente ya debes saber cómo funciona, pero tal vez necesites un poco más de ayuda.

Si alguna vez has querido competir contra tus amigos y llegar más lejos que ellos, seguro te interesará conocer un atajo para tener boosters y vidas ilimitadas.

El secreto está en usar el navegador Mozilla. En caso de que no lo tengas, puedes descargarlo totalmente gratuito desde la página oficial de Firefox. Una vez que lo hayas instalado, vas a buscar el complemento Leethax. Éste último debes descargarlo desde la página su página oficial.

Descarga e instala el complemento en tu navegador, luego reinícialo y ve a la página de Facebook. Inicia sesión y abre el Candy Crush. Te darás cuenta de que ahora puedes jugar sin restricciones y así superar rápidamente a tus amigos.

Trucos Candy Crush Saga para facebook en español

Otros consejos que te pueden servir para tener éxito en el Candy Crush. Son: dar prioridad a los dulces menos comunes. Generalmente son más difíciles de romper si los dejas para el final.

A menos que te esté invadiendo el chocolate, es recomendable que te tomes el tiempo necesario para pensar bien tus movimientos. Recuerda que es un juego de estrategia.

Se muy atento para hallar las combinaciones. Algunas podrían ayudarte a limpiar rápidamente el cuadro y enviarte fácilmente hasta el próximo nivel.

Es muy importante que trabajes principalmente en los caramelos de abajo, ya que los mismos pueden generar un efecto de combinaciones seguidas y hacerte ahorrar unos cuantos movimientos. En caso de que aún no estés jugando, solo debes entrar a tu cuenta de Facebook y buscarlo. Y comienza a utilizar estos trucos Candy Crush Saga para facebook en español Sorprende a tus amigos con lo rápido que puedes avanzar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder