Ulefone Paris sometido a duras pruebas de resistencia, ¿las pasará?

Vota este post

El Ulefone Paris ha sido sometido a algunas pruebas extremas por parte del fabricante para demostrar lo bien construido que está. El smartphone fue sometido, tanto a pruebas de exposición al agua o a la Coca-Cola como a una prueba de caída, lo cierto es que no queda en mal lugar.

Prueba de agua del Ulefone Paris

El dispositivo fue sumergido en un charco de agua y también vertieron Coca-Cola sobre ella. El dispositivo consiguió sobrevivir al menos mientras la cámara captaba la escena. Durante la caída se demostró que el marco de cristal 2.5D y el cuerpo metálico resultaron ser una barrera suficientemente fuerte. De todos modos, y como no podría ser de otra manera, la compañía aconseja no intentar este tipo de experimentos en casa, ya que se podría dañar tanto la batería como el funcionamiento general del teléfono. En caso de que por mala suerte se nos moje el teléfono, lo primero será retirar la batería y a continuación llevarlo a un experto para lo limpien y lo sequen.

Prueba de caída del Ulefone Paris

Durante la prueba de caída el Ulefone Paris fue lanzado desde diferentes alturas para medir su resistencia. Entre las alturas incluidas estaba la de 1 metro, 1.6 metros y 1.8 metros. Mientras que el teléfono sobrevivió a las dos primeras caídas, en la tercera la tapa trasera y la batería saltaron por los aires y la estructura de metal quedó un poco dañada al impactar contra el suelo. En todo momento se mostraba la grabación de vídeo desde el propio móvil, y en ningún momento se detuvo, salvo en la tercera caída, ya que al no tener batería se cortó repentinamente.

Tras haber sobrevivido a estas exigentes pruebas, el dispositivo siguió funcionando sin ningún tipo de problema y tampoco hubo ningún efecto adverso sobre su rendimiento.

Así, como podéis apreciar, el Ulefone Paris es un gran teléfono que comenzó a enviarse a las diferentes tiendas online el pasado 25 de septiembre. Pero no solamente es un aparato duro y bonito como habréis podido ver, sino que también cuenta con una excelente pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, también dispone de un procesador de ocho núcleos encapsulado bajo el chipset MTK6753 de 64 bits, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados a través de microSD en otros 32 GB. También es compatible con redes 4G LTE, disfruta de una fantástica cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y de una de 5 megapíxeles en la delantera. Funciona con la versión estándar de Android 5.1.1 Lollipop.

Si os ha maravillado este Ulefone Paris lo podéis comprar al mejor precio en ViFocal, en esta página web el teléfono a 129.99 dólares por tiempo limitado, así que aprovecha esta oportunidad.

Responder