no comments

Ventajas de la comunicación a través de Facebook en Español

Actualmente Facebook en Español cuenta con más de 1 000 millones de usuarios alrededor del mundo, es decir, 1 de cada 7 habitantes del planeta usa esta popular red social. Lo cual, la convierte en la más grande del mundo. La cual es muy popular para cualquier tipo de uso: diversión, comercio, promoción, ocio, entre un gran etc. que la hace ser muy versátil, y cada vez más, puesto que amplían sus características, y con esto sus usos.

Facebook-espanol entrar

Facebook puede ser usado por cualquier persona, independientemente de su edad.

Facebook es una red social muy versátil y de múltiples usos, entre ellos, su uso como medio de comunicación para estar en contacto con amigos y familiares. Este es sumamente atractivo, ya que ofrece un medio de comunicarse de manera rápida, fácil, y gratis, lo que actualmente es una ventaja competitiva muy grande frente a los servicios en dispositivos móviles que cuestan, aunque sea poco, pero lo hacen.

La  interfaz que tienes al entrar en Facebook tanto en la versión como para computadoras como para dispositivos móviles, dentro de estos los teléfonos móviles, las tabletas, etc., es muy amigable con el usuario por lo que la experiencia de uso se vuelve muy intuitiva haciendo que se aprenda a usarlo en tan solo un momento.

facebook-espanol-entrar

En la actualidad se puede ingresar a Facebook desde cualquier dispositivo.

Facebook Fácil para cualquier edad

Actualmente el uso de los dispositivos de comunicación no se limita a sólo teléfonos, y correo electrónico, siendo estos muy poco usados, ya que la prontitud y versatilidad de otro tipo de comunicación como mensajes instantáneos, videos llamadas, entre otros, los vuelve más atractivos y por lo tanto más usados. Ahora el recibir o hacer una llamada es sinónimo de un tema más importante, más íntimo. Es por esto que para tratar temas más ligeros, o si no, más necesitados de respuestas cortas y prontas, hay posibilidades que están más a la mano de cualquier usuario, y todas ellas se encuentran en Facebook.

Esto hace que los usuarios más jóvenes, entre ellos niños y adolescentes, se muestren muy aptos para su uso, de manera natural. Pero hay servicios que tienen una interfaz más amigable para usuarios de mayor edad, tales como Facebook.  Es común que sean ahora los niños o adolescentes quienes enseñen a los mayores a usar este tipo de dispositivos, pero cada vez es más fácil de aprender aunque no se tenga años de experiencia en el uso de estos.

La interfaz de Facebook en Espanol en cuanto a comunicación brinda la posibilidad de chatear, realizar video llamadas, enviar mensajes de voz e incluso enviar archivos como fotos y documentos. Un listado de opciones que hacen que la conversación no solo sea más fácil, sino fluida y completa, siendo posible el hablar de cosas de trabajo o escuela, y poder compartir archivos en el transcurso. Es una muy buena forma de lograr entablar el plan de trabajo que se realizará, o de organizar las tareas de la semana en equipo.

Dentro de esto, la interfaz de Facebook en español, para PC o MAC es muy fácil de usar pero para los usuarios de mayor edad o con menos experiencia las ideales son las usadas para dispositivos como el iPad o tabletas en general, ya que al ser táctiles se vuelven aún más fáciles de usar.

Uso en múltiples dispositivos

Facebook tiene una gran ventaja en comparación con  otras redes sociales, y es que puede ser usada en la mayoría de los dispositivos electrónicos. No hay dispositivo móvil o de escritorio que no tenga acceso a Facebook, ya sea por medio de un navegador común, sin importar cual, o de una aplicación para móviles de iOS o Android. Incluso para quienes accedan por medio de sistema Linux pueden llegar a Facebook y disfrutar de todas las ventajas y herramientas de comunicación que este brinda.

La interfaz de Facebook ofrece la posibilidad de conectarse a ella, no sólo en computadoras, sino también, tabletas, teléfonos móviles, etc. Gracias a esto, es que su uso, se vuelve aún más práctico, versátil y funcional,  ya que no es necesario conectarse a Facebook desde una computadora sino que cualquier persona puede acceder a su cuenta desde el dispositivo de su elección.

Variedad de medios de comunicación en Facebook

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook afirma que esta red social, “hace que las relaciones con las personas que amas sean más fuertes”, ayuda a desarrollar una economía más robusta, con más oportunidades y una sociedad más sólida que refleja nuestros valores”.

En cuanto a su uso como medio de comunicación con nuestros familiares y amigos, Facebook espanol, es la red social ideal, ya que ofrece múltiples formas para comunicarse. Entre ellas se encuentran, su aplicación de mensajería instantánea, video llamadas mensajes de voz y archivos multimedia como fotos y cualquier tipo de documentos.

Además de esto, se pueden realizar conversaciones en grupo, lo que vuelve todo aún mejor si se busca que los mensajes y archivos que se compartan sean accedidos por todos los incluidos en la conversación.

La facilidad de realizar una video llamada es lo ideal para casos de personas que no puedan escribir en forma fluida, o se les complique por algún tipo de discapacidad o limitación causada por alguna enfermedad. Así mismo en dispositivos como iPad o Tablets, al igual que de Smartphones, existe la posibilidad de dar instrucciones de uso de Facebook por medio de la voz, por medio de lo cual es posible comunicarse con quien se desee sin problemas ni limitaciones.

Sin lugar a  dudas, Facebook en español facilita la comunicación con nuestros seres queridos y amigos. Es por eso que es una red social diferente, ya que sus múltiples ventajas nos facilitan nuestra interacción social.

Contar con una cuenta de Facebook en Español ya no es sólo algo exclusivo para adolescentes y jóvenes, sino también para un público más adulto que puede aprovechar las ventajas de esta red social de un modo diferente. Así mismo no solo se debe de ver como un recurso para la diversión o el ocio, sino cono una fuente de comunicación tan o más eficiente que cualquier otra, y sería una muy mala idea no aprovecharla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder