Vídeo FIFA 15: Los porteros de la nueva generación

Vota este post

EA ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube para promocionar FIFA 15. En esta ocasión el vídeo se centra en los porteros, el vídeo se titula “Los porteros de la nueva generación” y en él podemos ver a cracks mundiales de la talla de Howard, Hart o Christian Abbiati enfandándose con sus compañeros o rivales, tomando decisiones más inteligentes, teniendo en cuenta las circunstancias del partido, pasándolo mal o estando totalmente eufóricos, etc.

Tal y como ya se había hablado con anterioridad, este nuevo FIFA 15 hará énfasis en las emociones de los propios jugadores, que se verán condicionas por las propias circunstancias del partido y de lo que ocurra en el terreno de juego.

Según EA Sports, los porteros de FIFA 15 han sido completamente rediseñados y contarán con más de 50 nuevas animaciones, una inteligencia artificial mucho más amplia y modelados muchísimo más realistas.

FIFA 15 saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre de 2014 para Xbox One, PS4 y PC con el motor gráfico EA SPORTS IGNITE, mientras tanto, el juego de simulación de fútbol también estará disponible para Xbox 360, PS3 y otras plataformas, pero básicamente ya sólo será una actualización de plantilla sin más, así que los que quieran disfrutar de las verdaderas virtudes de la nextgen no tendrán otra que comprarse una consola de Sony o Microsoft o comprar el juego para PC, contando con un equipo medianamente potente.

En el vídeo, desgraciadamente, pocas son las escenas de FIFA 15 que pertenecen a “jugadas ingame”, aún así, todo el material que hemos podido ver hasta ahora parece indicar que esta nueva versión tendrá mejoras gráficas sustanciales con respecto a FIFA 14.

Responder