no comments

Vitamin: App que ‘dumpea’ juegos de PS Vita para cargarlos con HENkaku

Los hackers del Team FreeK han conseguido desarrollar una app que permite ‘dumpear’ (volcar) juegos comerciales de PS Vita; para estos luego ser cargados con el HENkaku exploit.

Actualizado (29 / agosto / 2016): Archivos del Vitamin App ya han sido filtrados. Además se confirma que se pueden hacer backups de juegos de PS Vita que están en formato físico.

Vitamin: App que ‘dumpea’ juegos de PS Vita para cargarlos con HENkaku

Como ya muchos de ustedes estarán enterados, el HENkaku exploit permite cargar homebrews en la PS Vita; con formato .VPK. Pues ahora los backups (copias de seguridad) de los juegos de PlayStation Vita, también pueden ser cargados en ese formato .VPK; luego de éstos haber sido descifrados y volcados (dumped), utilizando la app conocida como Vitamin.

jugar backups en ps vita vitamin

A continuación te presentamos el video completo demostrativo de la app Vitamin funcionando en la PlayStation Vita. Este video muestra el proceso de descifrar y dumpear el contenido del juego Geometry Wars: Dimensions.

EL Team FreeK aun no ha revelado la fecha del lanzamiento de la nuevo aplicación Vitamin. Los archivos acaban de ser filtrados, y están disponibles (pero no podemos enlazar ese tipo de archivos aquí).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder