Vivo Xshot anunciado oficialmente con cámara de 13 MPX

Vota este post

El fabricante chino Vivo ha anunciado su teléfono Android de última generación, el Vivo Xshot. Como ya dijimos aquí, y como su nombre sugieres, el Xshot es un dispositivo que se centrar en su cámara. Si embargo, no viene con una cámara de 24 MP como se había rumoreado anteriormente, en su lugar ofrecerá un sensor de 13 MP creado por Sony que tendrá estabilizador óptimo de imagen y objetivo f/1.8.

La cámara trasera del teléfono también equipa un doble flash LED y grabación de vídeo 4K, además de su propio botón de obturación en dos etapas. Será interesante poder ver lo que da de si.

En la parte frontal, el Vivo Xshot utiliza una cámara con 8 MP con un único flash LED. También hoy Huawei anunció su Ascend P7, que también montará cámara delantera de 8 MP.

Cámara aparte, el resto de características del Vivo Xshot  incluyen pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, LTE, amplificador de auriculares Maxim MAX97220, CPU Quad-Core Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna expandible y 2.600 mAh en su batería. También existe una versión más comedida que monta 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz acompañado de 16 GB de memoria interna.

En lo que respecta al diseño, el teléfono no es muy diferente al Vivo Xplay 3s (que fue lanzado hace algunos meses siendo el primer smartphone del mundo en ofrecer pantalla de 1440 x 2560 píxeles).

El Xshot será lanzado en China próximamente e incorporará Android 4.4 KitKat, personalizado con el FunTouch OS de Vivo. En cuanto a los precios del smartphone, comenzarán en los 350 euros del modelo Snapdragon 800 y rondarán 400 euros para el modelo Snapdragon 801. Por el momento no sabemos si Vivo comercializará este teléfono internacionalmente.

Responder