no comments

WebCam Toy de las aplicaciones de Facebook para sacar y editar fotografías

Las fotografías pueden ser un gran medio para expresarte. Y Facebook es el sitio perfecto para compartirlas, pero a algunos les gusta ir un poco más allá de las simples fotos, algunos son aficionados a las imágenes editadas. Existen muchas aplicaciones para facilitar éste proceso. En la web las podrás encontrar sin ningún inconveniente, pero si quieres oír un buen consejo, entonces ve a Webcam Toy y presta atención a esto:

Es una de las mejores páginas que ofrecen actualmente el servicio gratuito de edición de fotografías. El sitio web cuenta con unos 80 efectos diferentes para que puedas darle a tus imágenes, ese toque final. Además puedes descargarlo como un complemento para Google Chrome.

Ésta página accede a la cámara de tu dispositivo y te permite hacer capturas de fotos instantáneas, con unos 80 filtros y efectos para darle vida a tus fotos. Solo debes entrar a  la página oficial y hacer clic en el botón que dice ‘¿Preparado? ¡Sonríe!’ Acepta que la web use tu cámara y diviértete. Puedes hacer efectos de espejos, fantasmagóricos, nieve, fuego y muchos más. Los efectos se cambian usando las flechas que están en la parte inferior de la imagen. Si presionas el botón del centro se desplegará un cuadro con todos los efectos, para que busques más rápido el que quieres.

WebCam Toy

Después de hacer una instantánea, puedes guardarla a tu computadora. La aplicación también permite asociación con Facebook, para compartirla directamente en tu cuenta de la red social estadounidense, y Twitter.

Para compartirla con Facebook solo debes hacer clic a la opción correspondiente e ingresar los datos de tu cuenta para autorizar a Webcam Toy a compartir la foto. Diviértete con tus amigos y haz tus fotos más atractivas y graciosas, usando ésta aplicación. También puedes invitar a tus amigos a probarla. Seguro les va a gustar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder