no comments

West Gunfighter v1.7: Un Red Dead Redemption para Android

¿Te gusta la temática de vaqueros y películas del Viejo Oeste? Si estabas buscando un juego como el Red Dead Redemption para AndroidWest Gunfighter es la perfecta alternativa; es gratis y se puede jugar offline.

West Gunfighter v1.7: Un Red Dead Redemption para Android

Seguramente ya conoces el juego Red Dead Redemption 2 que hace poco salió para consolas PlayStation 4 y Xbox One. Ese juego de mundo abierto y con ambientación y temática inspirada en las clásicas películas del Viejo Oeste. RDR2 es la secuela del exitoso Red Dead Redemptions, desarrollado por nada más y nada menos que por Rockstar Games (estudio creador de la popular franquicia GTA [Grand Theft Auto).

Lamentablemente Red Dead Redemption no tiene una versión oficial para dispositivos móviles. Existen una cantidad de clones de RDR, pero de muy mala calidad.

Pero… hoy les traemos un juego llamado West Gunfighter, el cual sí cumple con las expectativas de lo que debería ser un Red Dead Redemption para Android.

Características de West Gunfighter

  • 8 conjuntos de cualquier ropa con estilo de vaquero del oeste, que nunca pasan de moda
  • Más de 20 armas de fuego fuerte, revólveres, escopetas, fusiles para que los elijas. ¿No es emocionante? En cambio lleva un daga para probar de nuevo.
  • Docenas de diferentes tipos de misiones principales y secundarias te llevan a pasar cada rincón del Occidente.
  • Enemigos de muchas habilidades diferentes, animales de comportamiento variado a la espera de su caza.
  • NO se necesita conexión a internet para poder jugar.

West Gunfighter v1.7: Un Red Dead Redemption para Android 2

Enlaces de descarga

Ya puedes descargar el juego West Gunfighter v1.7 desde la tienda oficial Google Play Store para Android. De forma alterna puedes descargar el juego en formato APK desde este enlace, para instalación manual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Responder