Windows Phone 8.1 GDR1 soportará carpetas y carcasas intercambiables

Vota este post

Microsoft se prepara para lanzar Windows Phone 8.1 GDR1 – la primera actualización para Windows Phone 8.1. Es por eso que la compañía norteamericana ha comenzado ya a detallar cuales serán las nuevas características de las que dispondrá WP8.1 GDR1, así que pasamos a relatároslas.

La actualización GDR1 de Windows Phone 8.1 traerá soporte para carpetas en el menú de inicio. Los usuarios podrán colocar los azulejos en la parte superior de las otras piezas para crear una carpeta con varios elementos en su interior. Lo siguiente es el soporte para “Carcasas Interactivas”, lo que permitirá que los fabricantes creen carcasas que reflejarán una u otra información según toque, este es el caso de la Dot View de HTC y de la carcasa QuickCircle del LG G3.

Además, la actualización traerá también soporte para dispositivos de 7″, así como aquellos con una resolución de pantalla 1280 x 800 píxeles. Otras mejores incluyen el soporte para VolTE y una actualización para Cortana.

Según la información obtenida por TheVerge, Microsoft ya tiene listo el desarrollo de la actualización Windows Phone 8.1 GDR1 y planea comenzar a enviarla a los desarrolladores, ya sea la semana próxima o ya dentro del próximo mes de agosto.

Responder