www.facebook.com iniciar sesión o entrar

Mediante esta descripción tipo tutorial, quiero dejar claro ciertos métodos muy sencillos que les será útil en www.facebook.com iniciar sesión o entrar en el dicho portal anteriormente nombrado.

Para entrar a esta red social debemos, ante todo, contar con una cuenta creada. Accedemos a un buscador web desde un computador o móvil y nos dirigimos al enlace de la red social. Luego chequeamos que no esté ninguna cuenta de otro usuario iniciada y en tal caso de estar, podemos cerrar sesión presionando   en la esquina superior derecha de la página principal de Facebook y cliqueamos Salir.

Se nos mostrará una página en la cual podremos Iniciar sesión o registrarnos en Facebook, en caso de no estarlo.

En la parte superior, están los cuadros de texto para correo electrónico y contraseña.

  • En el primer campo (correo electrónico o número de teléfono), vamos a introducir la dirección de email con la que nos hemos registrado en Facebook, teniendo mucho cuidado de no dejar espacios entre caracteres y revisar que tenga el formato ‘[email protected]’. También puedes ingresar con un número de teléfono asociado a tu cuenta.
  • En el campo de contraseñas, vas a introducir la clave de acceso (la frase o combinación de caracteres que hayas elegido durante el registro de la cuenta). Facebook no mostrará tu contraseña para prevenir vulnerabilidades, especialmente si accedes desde sitios públicos.
  • Debajo de los cuadros de correo y contraseña, está un pequeño cuadrado que puedes marcar, si quieres que tu cuenta se mantenga iniciada. Nunca marques ese cuadro sino te sientes totalmente seguro en el equipo que estás revisando tu cuenta de Facebook.
wwwfacebook entrar en espanol

Facebook Espanol

Si has seguido todos los pasos, podrás acceder en www.facebook.com iniciar sesión o entrar, sin ningún inconveniente. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece ésta comunidad web y mantente siempre conectado con tus amigos desde cualquier lugar. Jamás perderás ningún detalle de la vida social de tus amigos, mientras tengas conexión a internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios

  1. Marleth
  2. Daniel snchez

Responder