www.hotmail.com España

Hotmail es una herramienta de comunicación muy útil y uno de los países que lo ocupa muy seguido es España a lo largo del tiempo , nos proporciona funcionalidades que nos fascinan, además de fascinarnos nos ayudan a comunicarnos muy bien con nuestros amigos, familia y/o jefe.

wwwhotmailcom España

Pero para poder tener www.hotmail.com España, primeramente deberemos de crear una cuenta ya que sin ella no tendremos nada, Por qué necesitas crear cuenta Hotmail, es simple te será de una gran ayuda, más que todo para el trabajo ya que tendrás que tener archivos en la nube.

Pero no te preocupes si no sabes acerca de este tema, me refiero a la creación y utilización de este.

Como abrir una cuenta de www.hotmail.com España

  • Primeramente tendrás que entrar a Hotmail.com España que te llevara a la página oficial de Microsoft Hotmail u Outlook.
  • Luego nos aparecerá el formulario de inicio de sesión, lo dejaremos ignorado por el momento, pero si darás clic a “crear cuenta”, esto te llevara a un nuevo formulario de creación donde lo primero que hagamos será llenar con nuestros nombres y apellidos.
  • Procederemos a escoger nuestro nombre de usuario, tienes para escoger el de Hotmail.com u Outlook.com.
  • Seguidamente pondremos una contraseña, asegúrate que esa contraseña sea difícil de descifrar.
  • Pondremos nuestro país que en este caso será España, luego pondremos nuestro número telefónico o nuestro correo electrónico anterior, hotmail.com España también necesita saber tu edad y tu género.
  • Pondrás el captcha y darás a crear cuenta, esto nos mandara a otro enlace donde escogeremos tu idioma y tu zona horaria, luego de esto estaría sirviendo tu cuenta, recuerda verificar tu cuenta para evitar problemas.   Ya podremos acceder a Correo Hotmail bandeja de entrada

Como iniciar sesión a www.hotmail.com España

  • Quizá estés usando otra computadora que no es tuya pero necesitas tu correo, no te preocupes que lo puedes iniciar solo insertando to correo electrónico y tu contraseña, recuerda que si te equivocas al menos en alguna letra, esta dicha tetra es la que no te dejara avanzar, si lo logras muy bien.

Como cambiar el idioma de tu Hotmail

  • Primeramente tendrás que iniciar sesión en tu correspondiente correo electrónico, cuando ya esté abierto no iremos a opciones, tomaremos siempre las opciones generales, donde dice región y zona horaria, en ella elegiremos el idioma que queramos, y listo.

Recuerda que la creación de correos las podrás hacer las veces que quieras, como las de iniciar sesión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios

Responder