no comments

Yummy Balls el juego de estrategia e ingenio que arrasa en Facebook

Facebook tiene puntos sobre el resto de las redes sociales, entre otras cosas, porque permite el uso de aplicaciones. Se han hecho muy comunes los juegos de puzzle y estrategia y uno de los que más ha conseguido sobresalir es Yummy Balls. Éste popular juego llama la atención por su sobriedad y gráficos llamativos, pero además es muy divertido y adictivo.

La aplicación consiste en lanzar una bola, que rebota sobre piezas suspendidas. Con el mouse debemos seleccionar hacia donde queremos lanzar la esfera y ésta empezará a rebotar y limpiar camino hasta que no consiga dónde chocar y entonces se perderá en el fondo del escenario.

Por otra parte Yummy Balls para Facebook tiene una especie de mapa, para que podamos ver cuál es nuestro progreso. En el modo Sweetmeat, tendremos limpiar el escenario de un porcentaje indicado de piezas que te indican antes de empezar el nivel. El número de movimientos es limitado, por lo que, al principio te parecerán suficientes, pero a medida que avances en el juego, te darás cuenta de lo difícil que se hace.

Yummy Balls para Facebook

También está el modo precisión, que trata de limpiar el escenario de un número determinado de piezas rojas, también especificado antes de empezar el nivel. Puedes ver tu progreso en la esquina izquierda de arriba, el número de bolas restantes arriba en el centro y tu puntuación en la esquina superior derecha. Cuando destruyes todas las piezas rojas, consigues un Extra Bonus. Un montón de bolas saltando por todas partes y limpiando el escenario para darte puntos extra.

Al ser un juego compatible con Facebook, podrás compartir tus progresos y puntuaciones con todos tus amigos e invitarlos a jugar para desafiarlos a llegar más lejos que tú. Yummy Balls es un increíble juego, con buenas críticas y seguro que no te va a decepcionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder