no comments

¿Exvagos net, pro o tv? ¿Cuál es el dominio correcto y cómo acceder?

Exvagos es una comunidad multidisciplinar que se hizo famosa por ser el refugio de los antiguos miembros del foro Vagos que durante muchos años fue la referencia junto a Forocoches, de los foros de España. Cuando el foro de Vagos cerró debido a la famosa Ley Sinde (allá por 2012), su reconversión al agregador de noticias Zasca no alcanzó ni de lejos y el mismo éxito y gran parte de los usuarios de aquel foro se refugiaron en otras comunidades. Una de las comunidades de acogida de esos usuarios fue Exvagos.net que todavía a día de hoy resiste estoicamente.

Al igual que en los foros de Vagos, en Exvagos te puedes encontrar de todo, no obstante su foro en estos momentos ya roza los 2 millones de personas registradas, con casi medio millón de temas publicados y más de 3 millones de mensajes totales. Por tanto, no solamente se trata de un foro para compartir enlaces que en muchas ocasiones tienen derechos de autor, sino que tiene otras secciones donde se habla de temática política, noticias de actualidad o donde se resuelven dudas que cualquier tipo por citar solamente un ejemplo.

Hoy en día el acceso a la web de Exvagos ha sido prohibido judicialmente, por lo que los principales proveedores de servicios de Internet en España han bloqueado su acceso para de este modo no tener problemas de ningún tipo con compañías que se puedan sentir perjudicadas.

error exvagos net

Así, desde España no se puede acceder a Exvagos, pero afortunadamente existen métodos alternativos que permiten el acceso a esta web desde nuestro país, simulando que te encuentras fuera de España. Y eso será uno de los temas de los que hablaré en este artículo.

¿Cuál es el dominio correcto de Exvagos, net, pro, tv, com?

El dominio principal para acceder a Exvagos es el net y es al que redirigen tanto el pro como el tv y el com. Por tanto, puedes acceder a través de cualquiera de ellos para entrar a exvagos.net, pero lo ideal es que lo hagas a través del dominio principal. Más que nada porque no tiene demasiado sentido acceder a través de otros dominios cuando lo único que van a hacer es redirigirte al dominio principal, aún así eres libre de hacer lo que estimes oportuno.

cuidado con páginas que no son exvagos

Con lo que si debes tener cuidado es con los dominios falsos que pretenden hacerse pasar por la web real y que únicamente sirven para que te instales malware en el ordenador sin saberlo. El dominio es uno de los que redirige a páginas de publicidad.

Cómo entrar a Exvagos desde España

La mejor solución si vas a entrar desde España y utilizas el navegador Chrome, Firefox u otros navegadores conocidos es descargarte una extensión llamada Hola VPN que además es gratis. Según sus desarrolladores, más de 120 millones de personas en todo el mundo ya utilizan Hola VPN.

Lo que hace Hola VPN es camuflar tu conexión a través de una red VPN y tú mismo puedes seleccionar el país desde el que quieres simular que estás conectándote. De esta forma tu compañía de ADSL o fibra creerá que estás accediendo desde otro país. Es indiferente el país que elijas, con que sea uno diferente a España podrás entrar a Exvagos. Además, la navegación es bastante rápida.

exvagos con Hola VPN

Método alternativo, usando proxy web

La verdad es que personalmente nunca he tenido problemas con Hola VPN, pero si tu los estás teniendo o simplemente no quieres tener que instalar nada también puedes acceder a Exvagos de una forma alternativa, utilizando un proxy a través de web.

A mi la web que mejor me funciona es Hide.me al que le tienes que hacer un par de ajustes en las opciones para que ten permita ver todo el contenido y para poder conectarte a tu cuenta de usuario si la tienes o crear una si así lo deseas.

hide me exvagos

La mejor configuración posible es marcar solamente la opción de permitir cookies (allow cookies). La localización no es importante, en este caso me conecto desde un proxy situado en Holanda.

Relacionado: Puedes acceder a Exvagos con el navegador Tor Browser

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder