no comments

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0

¡Nintendo lo consiguió de nuevo! Su último juego lanzado para móviles, Mario Kart Tour es un éxito rotundo. La versión gratuita de la popular franquicia de juegos Mario Kart, finalmente está disponible para teléfonos y tabletas Android y iOS.

El juego se puede descargar y jugar completamente gratis, a diferencia del Super Mario Run; que tan solo se podía jugar unos niveles de entrenamiento, y tenías que pagar $9.99 si querías el juego completo.

¿Es realmente gratis Mario Kart Tour?

La respuesta rápida es, . Puedes descargar, instalar y jugar Mario Kart Tour en tu teléfono o tableta con sistema operativo Android o en tu iPhone/iPad/iPod, sin tener que gastar dinero real. Por supuesto que hay contenido adicional que puedes comprar con dinero real para mejorar tu juego; pero no es requisito.

Mario Kart Tour ha tenido tanto éxito, que superó las 20 millones de descargas en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Descárgate el juego y comprenderás porque se ha convertido en tendencia a nivel mundial. No te vas a arrepentir.

descargar mario kart tour

Jugando de forma gratuita puedes conseguir desde puntos, estrellas, rubíes y hasta boletos para mejorar tus pilotos (personajes), vehículos (karts) y alas (deslizadores); y comprar nuevos personajes y equipo. Obviamente te va a tomar más tiempo lograr desbloquear contenido, en comparación con los jugadores que compran paquetes de contenido o el Pase Dorado.

¿Qué es el Pase Dorado?

El Pase Dorado (Gold Pass) es una función que desbloqueas para obtener contenido exclusivo y acceso anticipado a carreras que aun no están disponible para los jugadores que no compraron el Pase Dorado. Este tipo de ventaja no se logra desbloquear avanzando en el juego, sino pagando $4.99 dólares americanos (mensuales) con dinero real.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 2

Si te interesa, en el juego toca la opción de comprar ese Pase Dorado, y la app va a dirigirte a la tienda digital de tu dispositivo (Google Play Store en Android o iTunes App Store en iPhone/iPad/iPod) para configurar tu método de pago.

Si no estás de acuerdo con gastar dinero en juegos móviles… no te preocupes; porque podrás disfrutar de Mario Kart Tour sin problemas.

¿Cómo desbloquear personajes en Mario Kart Tour?

Lograrás desbloquear personajes (pilotos/conductores) de varias formas distintas; completando las copas de carreras, comprando los personajes con monedas virtuales del juego, o comprando tiros con los rubíes que has ganado en el juego.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 3

Personajes disponibles

Mario Kart Tour para Android y iOS cuenta con 20 personajes disponibles. Desde los clásicos, hasta las versiones Bebé de algunos de los personajes de la franquicia Mario.

¿Cómo conseguir monedas y rubíes gratis en Mario Kart Tour?

  • La primera alternativa es bien sencilla y no requiere del menor esfuerzo. Consigue monedas y rubíes gratis la primera vez que te conectes al juego cada día.
  • Completando cada carrera recibe las monedas que has logrado capturar en dicha carrera.
  • Al completar cada copa, recibe monedas, rubíes y boletos para mejorar tu piloto, vehículos y/o deslizador.
  • Completando Desafíos también te recompensa con rubíes.
  • Participando en carreras Fiebre del Oro (Coin Rush).

Jugar Fiebre del Oro (Coin Rush) en MKT

Para participar en una carrera Fiebre del Oro, necesitas pagar en rubíes. Dependiendo la cantidad de rubíes que inviertas, será la cantidad de la recompensa.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 4

  • 5 rubíes te multiplica la cantidad de monedas recogidas x 2
  • 15 rubíes te multiplica la cantidad de monedas recogidas x 6
  • 25 rubíes te multiplica la cantidad de monedas recogidas x 10

En dicha carrera jugarás como Mario Dorado y tu único objetivo es recoger tantas monedas de oro como sea posible.

Mejorando los personajes, vehículos y deslizadores

Los personajes (pilotos), los karts (vehículos) y los deslizadores (alas) se pueden mejorar de 2 formas; aumentando los puntos o sus características.

Novedades de la actualización 1.1.0

La actualización 1.1.0 para el juego Mario Kart Tour fue lanzada el 17 de octubre del 2019; incorpora las siguientes novedades, cambios y/o mejoras.

  • Ahora puedes ver una lista de las insignias que has conseguido.
  • Ahora puedes consultar cuántos puntos necesitas para conseguir maxiestrellas, el número de maxiestrellas conseguidas y tu mejor puntuación actual desde la pantalla de selección de circuitos.
  • Se han corregido problemas conocidos.

Mario Kart Tour Tokio

¿Cómo conseguir puntos en Mario Kart Tour?

En Mario Kart Tour los puntos se consiguen de manera automática ganando las carreras y copas; aunque también puedes añadir puntos para mejorar a tus pilotos, vehículos y alas, canjeando boletos correspondientes.

Los boletos para mejorar los puntos y las características se consiguen como recompensa al completar las copas o como regalo de temporada.

¿Cómo mejorar personajes en Mario Kart Tour?

Toca el botón del Menú, luego toca Pilotos o Vehículos o Alas, y selecciona el elemento que deseas mejorar.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 5

Si tienes un boleto para mejorar los puntos o sus características, se mostrará un mensaje en esa sección que dice Mejorable.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 6

Entonces toca sobre esa sección y luego toca el botón que dice Mejorar.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 7

Si no dice nada sobre la sección de puntos ni característica, es que no tienes boletos disponibles para hacer mejoras. Este procedimiento aplica tanto para mejorar Pilotos, Vehículos y Alas.

¿Por qué no puedo jugar la próxima copa en Mario Kart Tour?

Si al completar todas las carreras de una copa no consigues la cantidad de estrellas suficiente, no podrás comenzar a jugar las carreras de la próxima copa. El icono de la próxima copa te muestra la cantidad de estrellas que te hacen falta para iniciar dicha copa.

Pero eso no es todo… Puede que hayas acumulado la cantidad de estrellas necesaria para pasar a la próxima copa, pero si esa copa tiene un tiempo de inicio programado; entonces tendrás que esperar hasta ese momento.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 8

Mientras esperas a que se cumpla ese plazo de tiempo, puedes aprovecharlo para mejorar tus personajes, karts o deslizadores; o completar los desafíos que aun te faltan.

¿Qué son los desafíos?

Los desafíos son misiones menores que debes cumplir, y que te otorgan recompensas adicionales. Son objetivos particulares como por ejemplo: (añadir 3 amigos, hacer 6,000 puntos en una carrera con un personaje con bigote, etc.). Cada desafío te puede recompensar con rubíes o con estrellas.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 9

Trucos para Mario Kart Tour

Algunos trucos o consejos para jugar Mario Kart Tour, siempre son de ayuda:

  • Si otro piloto te lanza un Blooper que lanza tinta negra en la cara de tu piloto; puedes limpiar la tinta, deslizando tu dedo sobre la pantalla.
  • Inicia la carrera con Turbo, tocando la pantalla cuando aparezca el número 2 en la cuenta regresiva.
  • Puedes activar el Miniturbo, tocando la pantalla cuando hagas un derrape y lo sueltas cuando veas las chispas azules.

Vídeo de lanzamiento

¿Cómo descargar Mario Kart Tour gratis?

Descarga el juego Mario Kart Tour para Android desde este enlace oficial de la Google Play Store, o para iPad/iPhone/iPod desde este enlace oficial de la iTunes App Store.

Requisitos para jugar Mario Kart Tour

  • Necesitas una conexión a internet, porque el juego no se puede jugar offline; siempre debes estar conectado.
  • Es requerida una cuenta Nintendo para vincularla al juego. ¿No tienes una cuenta Nintendo? No te preocupes, es fácil crearla y es gratis.

Creando tu cuenta Nintendo

  • Entra a la siguiente dirección, y luego vincula una cuenta de red social o Nintendo Network ID para completar el proceso de registro de cuenta Nintendo.
  • Cuando termines, regresa al juego y conéctate con esta cuenta Nintendo.

Configurar derrape manual

Si configuraste el derrape automático cuando instalaste Mario Kart Tour, pero ahora que ya estás hecho un pro deseas cambiar la configuración a derrape manual; entonces mira lo que tienes que hacer.

Toca el botón de ajustes, luego toca la sección que dice Derrape Manual para activar la opción para tus próximas carreras. Mira las siguientes capturas de pantalla para que veas como se hace.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 10

¿En Mario Kart Tour se juega contra bots o contra jugadores reales?

Una preguntas que muchos jugadores de Mario Kart Tour se están haciendo es, que si las partidas que están jugando son contra jugadores reales o contra bots. La respuesta es que en este momento son los perfiles de cuentas de jugadores reales, pero controladas por máquinas asistidas del juego.

Pero esto no será siempre así, ya que en una futura actualización de Mario Kart Tour se podrá jugar multijugador contra jugadores reales. El icono para ese modo de juego, ya se encuentra en la interfaz de la app.

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 11

Añadir amigos en Mario Kart Tour

Si necesitas saber cómo añadir amigos en Mario Kart Tour, la respuesta es bien sencilla; aunque hay 2 formas de hacerlo.

  • Puedes añadir amigos, entrando su código de identificación del juego. O compartes tu código, y cuando alguien te añada a su juego, luego aceptas su solicitud de amistad.
  • También puedes añadir amigos a Mario Kart Tour, vinculando tus cuentas de redes sociales (Twitter o Facebook).

Mario Kart Tour para Android y iOS: Descarga v1.1.0 12

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder