no comments

Pokemon GO APK v0.115.2 (última versión agosto 2018)

Pokemon GO es un juego móvil con funciones de realidad aumentada, que durante su lanzamiento generó toda una revolución tanto entre los fanáticos de la serie Pokemon, así como también cautivó a los que simplemente les fascinó la dinámica de ir caminando por las ciudades buscando criaturas virtuales con sus teléfonos. Hoy se lanza una nueva actualización, y puedes descargar Pokemon GO APK v0.115.2 y sus nuevas funciones y correcciones de agosto 2018.

Pokemon GO APK v0.115.2 (última versión agosto 2018)

Comencemos por las malas noticias primero… esta actualización lamentablemente no incorpora pokemons de la Generación IV; como tantos jugadores estaban esperando. Otra mala noticia (aunque puede que no sea general), es que algunos usuarios en las redes sociales reportan que la actualización v0.115.2 tiene algunos bugs.

Ahora pasemos a las noticias positivas. A continuación incluimos un listado resumen de las novedades que se incluyen en la actualización 0.115.2 (agosto 16, 2018) del juego Pokemon GO para Android:

  • Ahora se pueden utilizar Códigos QR para añadir amigos.
  • Ahora puedes realizar búsquedas dentro de la Colección Pokemón, con el término “Lucky” (“Con Suerte”).
  • Posibilidad de ver los detalles del mapa para PokéStops (PokeParadas) en tu pantalla.
  • Se han mejorado las interacciones con amigos y funciones de regalos.
  • Nueva interfaz para las notificaciones dentro del juego.

descargar pokemon go apk agosto 2018

Enlaces de descarga

La actualización Pokemon GO APK v0.115.2 la consigues primero desde éste enlace no oficial; ya que la Google Play Store suele tardarse en subir la nueva actualización del juego. Pero si prefieres descargar Pokemon GO desde la Google Play Store oficial, éste es el enlace oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder